rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/06/14
Biglia: “Físicamente estoy mejorando cada día”

El volante está listo para lo que se viene. Habló en conferencia de prensa mostrándose seguro del grupo que integra. Destacó el potencial del equipo y dijo que "la presión la vamos a tener por ser Argentina”.


 

 

Ante los distintos medios que cubren el Mundial Brasil 2014, en la concentración Argentina, hubo conferencia de prensa de dos de los 23 jugadores de los cuales uno fue el mercedino Lucas Biglia.

“No nos ponemos objetivos a largo plazo. El primer objetivo es Bosnia”, dijo haciendo referencia a lo que se viene el domingo, continuando con lo que muestran los rivales: “Sabemos el potencial de cada selección pero nos fijamos en lo que podemos hacer nosotros”, contó el mediocampista de la Lazio para hablar también de la figura que presenta la celeste y blanca: “Messi es un líder muy positivo. Te demuestra estar a la altura de todos nosotros. Es el número 1”, remarcó Lucas.

En otras de las declaraciones se refirió a qué pasaría si Messi no marca la diferencia: “Ojalá no pase, pero si Messi no está en algún partido o en su mejor nivel esperemos tener variantes”, contó Biglia para ampliar: “Somos un equipo muy ofensivo, pero eso no quiere decir que la defensa sea floja”, dejó en claro el ex jugador del Anderlecht en las declaraciones que se pudieron tomar desde @argentina.

Por su parte, ESPN destacó estas palabras de Biglia: “Físicamente estoy mejorando cada día, evolucionando. A nivel grupal, hoy arranca la verdad y a partir de hoy va a contar mucho cómo nos vayamos fortaleciendo como grupo”, dijo  y consultado sobre si lo sorprendió el afecto del público brasileño relató que “sorprende por ser el clásico rival sudamericano pero viendo los jugadores que hay en este plantel es normal que la gente sienta cariño por estos jugadores. Pasa no solamente acá, pasa en todo el mundo”.

“La presión la vamos a tener por ser Argentina pero dentro de la cancha lo mejor es apoyar a Lío para que cuando reciba, haga la diferencia”, expresó Biglia desde Cidade do Galo en Belo Horizonte (Brasil).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.14 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba