rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/14
Se viene el Mundialito de los barrios mercedinos
Organizado por las direcciones de Deportes y Acción Social será el domingo 22 en el Martín Rodríguez. La idea es que cada barrio lleve el nombre de un país. Los encuentros serán para chicos menores de 10 años en cancha de 9

 

 

El próximo domingo 22 de junio, a partir de las 13, en el predio del Polideportivo Martin Rodríguez se desarrollará el Mundialito de los barrios.

Este torneo de fútbol es organizado por la Dirección de Deportes junto con referentes de distintos barrios de la ciudad y tiene como objetivo aprovechar la motivación del Campeonato Mundial.

Hacer partícipe a los chicos que no solo representaran al  lugar donde viven sino que cada barrio tendrá un país que compite en el Mundial. El torneo será reservado para chicos hasta 10 años (clases 2004) y se jugará en cancha de 9 jugadores.

Será seguramente una de las actividades deportivas barriales más representativa del presente año. Como siempre, una vez finalizado el evento la Dirección de Desarrollo Social dispondrá de chocolate y alfajores para los jugadores y cuerpo técnico. Para mayor información consultar a la Dirección de Deportes calle 6 y 9.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.14 10:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba