rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/14
Certamen Nacional Grado 4 de Tenis: Guido Rebagliati es campeón en Nueve de Julio
El mercedino debió batallar tres horas para ganar la final ante Joaquín Estevez por 6/7, 6/1 y 6/4, en la categoría Sub 14. Se disputó un Interno de la Categoría B en la Liga de Padres, que quedó en manos de Thiago Maldonado.


 

 

Finalizó el sábado el Torneo Nacional de Grado 4 que se disputó en la ciudad de Nueve de Julio con la presencia de varios de los mejores jugadores de la zona, de Capital y de Federaciones aledañas.

En categoría Sub 14 Varones se coronó campeón el gran Guido Rebagliati, quien viene creciendo con pasos largos desde noviembre del 2013, y ahora empieza a cosechar el gran trabajo que viene realizando.

Una vez más un alumno mercedino, y otra vez de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia que dirigen los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, se alza con este título de gran jerarquía a nivel zonal.

Hijo de un gran tenista (Santiago) y con los aportes de su madre nutricionista (Carolina Béssega), Guido debió batallar durante 3 horas para ganar la final frente a Joaquín Estevez al ganarle por 6/7, 6/1 y 6/4. Para alcanzar la final venció a Montanari por 6/0 6/1 en octavos, a Morro por 6/3 y 7/6 en cuartos y en semis venció al favorito número 1 a llevarse el torneo: Germinara, a quien le ganó por 6/4 y 6/0 en su mejor partido.

En tanto también participó en Sub 14 Gonzalo Kraljevich, quien ganó su encuentro por los octavos de final por 6/0-6/3 y cayó en Cuartos por 6/3-6/3. En Sub 12 Pedro Fregossi tuvo la misma actuación que Gonzalo cayendo en cuartos de final.

Los hermanos Maldonado coparon la B
Se disputo la mañana del sábado el tercer torneo Interno del año para la categoría B. Con la presencia de 11 de los mejores jugadores de la Escuela de Tenis y bajo la dirección de Francisco Toscano, los jugadores fueron divididos en zonas y luego los mejores de cada una clasificaron a los cuartos de final.

Zona A:
Tomas Ramallo      4-1  4-1
Pedro Fregossi     1-4 4-3
Augusto Rodriguez   1-4 3-4

Zona B:
Gregorio Luna   0-4   4-3 1-4
Lautaro Esnaola  1-4  3-4  0-4
Thiago Maldonado   4-0  4-0 4-0
Lucas Montoya   4-1 0-4 4-1

Zona C:
Agustin Maldonado    4-0  3-4 4-2
Juanma Risuleo         4-1  4-3 4-0
Bernardo Lasa            0-4  2-4  0-4
Rodrigo Becerra       1-4  4-2 2-4

Cuartos de Final
Lucas Montoya 1
Juanma Risu     4
Agus Maldonado   4
Pedro Fregossi      1

Semifinal
Juanma Risuleo       1
Thiago Maldonado   4
Agus Maldonado   4
Tomas Ramallo     0

Final: Thiago a Agustin 4-2

Muy contentos los profesores con el gran nivel que mostraron todos los jugadores. Además contentos con la vuelta a las canchas de los hermanitos Maldonado, de Juan Manuel Risuleo después de una lesión rebelde y que se mezclaron los pequeños Pedro Fregossi, Augusto Rodriguez, Gregorio Luna y Bernardo Lasa con jugadores de mayor edad y no disminuyeron su nivel sino por el contrario jugaron mejor en todos los casos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.14 10:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba