rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/14
Estudiantes y Club Mercedes, un empate que achica las posibilidades de ambos
Igualaron 1 a 1. El “Pincha” arrancó ganando hasta que el “Blanquinegro” llegó al empate. Los de Losinno marchan terceros en su zona mientras que el equipo de Lima con 2 juegos menos no puede salir del fondo del grupo A. 


 

 

Se jugó esta tarde el partido que tenía pendiente la cuarta fecha del Apertura, en cancha de la Liga se enfrentaron Estudiantes y Club Mercedes. Los primeros 45’ dejaron el resultado parcial a favor del “Pincha” que fue más desde lo futbolístico, generó las oportunidades más claras para llegar al gol sobre el cierre del primer capítulo. Fue cuando Leonardo Bernasconi generó una jugada por izquierda y en plena área chica se la ingenió Pablo Lescano para cambiarle la trayectoria a la pelota, 1 a 0. Un “Blanquinegro” con muy pocas ideas se iba a descanso perdiendo, la mejor fue en una pelota parada, Juan Vicente remató y tras el revote Marcelo Becerra mandó la redonda muy cerca del ángulo, allí estaban 0 a 0, pero luego abriría la cuenta el conjunto de Raúl Losinno.

La segunda parte, sin variantes de uno y otro lado de movida, lo mostró a Estudiantes con intenciones de asegurar el resultado. Mientras tanto a Mercedes le costaba poder hilvanar una jugada que lo lleve al área rival. Pero una pelota parada le trajo tranquilidad a los de Gabriel Lima, tiro de esquina y luego de un revote en el área ganó Julián Lussello para decretar el 1 a 1 parcial. Los 30’ que quedaron por delante fueron apasionantes, bien jugados por momentos, con dos conjuntos que se brindaron y en esa idea de ganar fue más Estudiantes. Un elenco que se quedó con uno menos a los 27’ ante la expulsión de Villa que reaccionó ante la falta de Avelar que fue amonestado.

Sobre el  final pudo ser para cualquiera, dejaron pasar claras chances, fue empate 1 a 1 que en definitiva no le cae nada bien a ninguno de los dos al quedar tercero Estudiantes a un punto de Juventud con la misma cantidad de partidos disputados. En tanto Mercedes solo acumula 5 unidades, adeuda el compromiso con Frontón que será el jueves de la próxima semana y 5 minutos del partido que empataba 1 a 1 ante Costa Brava, la clasificación a semifinales está muy lejos.  

Club Estudiantes 1:
Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Leandro Vignau, Leonardo Bernasconi, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Elías Maidana, Roberto Araya, Ariel Ballesteros y Sebastián Cabral.
Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Montenegro, Nicolás Contardi, Santiago Selva, Fernando González, Sebastián Avelar, Julián Lussello, Marcelo Becerra y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Bidone y Luzza.
Gol en el PT: A los 43’ Paulo Lescano para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 15’ Julián Lussello para Club Mercedes.
Cambios: Franco Pertossi por Montenegro, Lucas Mollo por Marcelo Becerra y Tiago Portesi por Avelar en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: A los 27’ del ST Joaquín Villa en Estudiantes. 30’ Marcelo Becerra en club Mercedes.

Posiciones

Zona A: Ateneo de la Juventud 15, 2° Quilmes y Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield 8, 5° Comunicaciones 6 y 6° Club Mercedes 5 unidades.

Zona B: El Frontón 17 puntos, 2° Juventud 13. 3° Estudiantes 12, 4° Pabellón 11, 5° San Marcos 10 y 6° Costa Brava 6 unidades.

Próxima fecha
Mercedes vs. Ateneo.
San Marcos vs. Comunicaciones.
El Frontón vs. Costa Brava.
Vélez vs. Estudiantes.
Juventud vs. Los Palometas.
Quilmes vs. Pabellón Argentino.

Pendientes
Club Mercedes vs. Frontón.
5’ Club Mercedes vs. Costa Brava.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.14 6:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba