rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Hubo reunión del Comité de Cuenca del río Luján con el ministro de Infraestructura Arlía
El funcionario aseguró que “las obras avanzan”. Fue en Luján. Estuvieron el intendente anfitrión Oscar Luciani, y sus pares de Mercedes, Carlos Selva, de Suipacha, Antonio Delfino, y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.


 

 

Una nueva reunión del Comité de Cuenca del río Luján se llevó adelante este martes, en la vecina localidad de Luján. Contó con la presencia del ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía y los intendentes Oscar Luciani de Luján, Carlos Selva de Mercedes, Juan Antonio Delfino de Suipacha y, Adrián Sanchez de Exaltación de la Cruz.

“Las obras están avanzando. Hoy presenciamos la llegada de una barcaza con pluma que es una máquina que draga en lo profundo del río y que se suma a toda la maquinaria que ya avanza con la limpieza y desmalezamiento del curso del río en el tramo del puente de las Tropas hasta ruta 8”, aseguró el ministro bonaerense.

“Al mismo tiempo, en pocos días más se iniciará una obra similar de mitigación en el tramo ruta 8 hasta la desembocadura del arroyo Larena que financiará el gobierno Nacional”, dijo, y agregó que “todo esto hasta tanto se termine el plan maestro que permita hacer una obra estructural para una solución definitiva”.

También participó el presidente del Comité de Cuenca, Jorge De Río, el Jefe de Gabinete de Pilar, Federico de Achaval, y hubo representantes de los municipios de San Antonio de Areco, de Campana, General Rodríguez y de Escobar, entre otros referentes de Defensa Civil, Bomberos y vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba