rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Muestra pictórica de María Elisabet Uncal Basso
Será en adhesión a un nuevo aniversario del fallecimiento de Belgrano. Se inaugurará el jueves 19, a la hora 19, en la sede del consejo directivo del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, de 26 entre 27 y 29.


 

 

En adhesión a un nuevo aniversario del fallecimiento del abogado y general Manuel Belgrano, establecido en su homenaje como Día de la Bandera Nacional, mediante diferentes manifestaciones será celebrado.

Para la tarde del jueves 19, el Instituto Belgraniano conjuntamente con la delegación Mercedes, del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, han programado realizar el acto inaugural de una muestra de arte pictórico que ofrecerá María Elisabet Uncal Basso.

El conjunto de obras de la artista plástica mercedina quedará librado al público el jueves 19, a la hora 19, en la sede del consejo directivo del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, ubicado en calle 26 entre 27 y 29, con entrada totalmente libre y gratuita.

Cabe recordar que don Manuel Belgrano, fue el impulsor creatorio de la Escuela de Dibujo, institución que mas tarde tomó el nombre de Escuela Nacional de Bellas Artes. Importancia capital otorgaba Belgrano, a dicho establecimiento por el valimento que significaría para cualquier tipo de profesiones a las que en 1796 describía con su destreza habitual.

En la presentación, harán uso de la palabra un representante de  los contadores públicos, que explicará el por qué de la adhesión; la presidenta del Instituto, Profesora Mónica Brown, y por último, la expositora, señora María Elisabet Uncal Basso.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba