rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/06/14
El Frontón es el firme candidato de la Zona B
Este viernes ganó como local por 2-0 sobre Costa Brava en San Andrés de Giles. Los de Dubois llegaron a los 20 puntos con ocho encuentros disputados y un cotejo pendiente de la quinta fecha. La jornada sigue el domingo 22.


 

 

En la tarde de hoy se inició la novena fecha de Primera división por el certamen que organiza la Liga Mercedina de Fútbol, solo hubo un encuentro y se jugó en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles donde El Frontón recibió a Costa Brava (Suipacha). La cuenta se abrió a los 28’ de la primera parte por intermedio de la definición de Pablo González para el líder de la Zona B, quedando el 1 a 0 para los primeros 45 minutos.

El complemento a los 21’ tuvo un expulsado por equipo, los dos se quedaban con 10. A todo esto en el local buscaron asegurar el resultado con el ingreso de un goleador como el de San Antonio de Areco, Joaquín Hernández, que puso el 2 a 0 en 32’ del segundo tiempo.  El partido ya no tendría más goles pero si uno expulsado más en la visita, terminó siendo victoria de Frontón que sigue en lo alto de su grupo.

Los de San Andrés de Giles están en la puerta de la clasificación, con un partido menos frente a Club Mercedes, postulándose por los resultados logrados hasta el momento a ser uno de los candidatos a llevarse la primera rueda. La novena jornada continuará el domingo 22 con tres cotejos en la Liga desde las 11 y solo un juego en Suipacha más otros en Marcos Paz.

Primera
El Frontón :
Pablo González y Joaquín Hernández.
Costa Brava
Arbitro: Darío Moreno (SADRA).
Expulsados: Juan Gasparro (Frontón). Diego Gallardo y Rúben Sánchez (Costa Brava).

Posiciones
Zona A: Ateneo de la Juventud 15, 2° Quilmes y Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield 8, 5° Comunicaciones 6 y 6° Club Mercedes 5 unidades.

Zona B: El Frontón 20 puntos, 2° Juventud 13. 3° Estudiantes 12, 4° Pabellón 11, 5° San Marcos 10 y 6° Costa Brava 6 unidades.

Reserva
El Frontón 3: Francisco Ponchione, Jonathan Ferrety y Lautaro Miranda.
Costa Brava 0.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.14 12:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba