rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/06/14
Los barrios vivieron su “Mundialito” de fútbol
En el Martín Rodríguez se desarrolló un certamen con varios elencos que representaron a países que toman parte en Brasil 2014. La continuidad del torneo será en el encuentro a beneficio del 27 de julio en la Liga Mercedina.


 

 

Esta idea del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, tuvo una excelente repercusión en los barrios de la ciudad que participaron del torneo de fútbol denominado el Mundialito de los Barrios. Cada barrio represento a alguno de los países que participan durante la jornada del domingo. El predio del Martín Rodríguez dispuso 3 canchas y se llevaron a cabo 2 zonas de 5 equipos cada una jugando todos contra todos, enfrentando a los finalistas donde surgió el campeón.

El barrio  Esperanza representó a Brasil, Peñaloza a Camerún, Facundo Quiroga a Francia, Almafuerte a México, Ravello a Irán, Unzué a Colombia, Marchetti a Italia, Blandengue a Holanda, San Martin a Argentina,  San Martin a España. Luego de las palabras de bienvenida del Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se procedió al desfile inaugural donde cada barrio portaba la bandera del país que representaba, posteriormente se dio lugar al torneo que arrojó estos resultados.

Zona A.  México 2 a Argentina 0, Brasil 1 a Holanda 0, México 4 a Colombia 0, Argentina 5 a Holanda 4, Holanda 5 a Colombia 0, Argentina 1 a Brasil 0, México 1 a Holanda 0, Brasil 2 a Colombia 0, México 3 a Brasil 1 y finalmente Argentina 1 a Colombia 0, pasando a la final México.

Zona B. Irán 1 a Camerún 0, Italia 2 a Francia 0, España 1 a Camerún 0, Irán 1 a Italia 0, España 4 a Irán 3, Francia 2 a Camerún 0, España 2 a Italia 1, Irán 4 a Francia 3, Italia 2 a Camerún 1, Francia 2 a España 1, pasando a la final España que empato en puntos y goles con Irán pero al ganar España el partido entre sí paso a la final.

Ya casi a la noche y con las luces del predio encendidas se jugó la final entre México y España empatando 1 a 1 y definiéndose por penales ganando el equipo de México (Almafuerte), integrado por: Tiago Gómez, Mauro Torres, Lautaro Carrizo, Uriel Pardo, Dilan Ramírez, Joaquín Guzmán, Kevin Parodi, Román Lanegrase, Gonzalo Ramallo, Diego Moyano y Tiago Chazarreta, dirigidos técnicamente por Facundo Maldonado

Posteriormente recibieron  las medallas de campeones y sub campeones quedando para entregar la copa en el partido Solidario del 27 de Julio con jugadores del Seleccionado Argentino y artistas que lleven adelante una nueva edición de fútbol Solidario. Cabe destacar la presencia de la Radio Pública transmitiendo parte del torneo, gran cantidad de público y padres, recibiendo los niños al finalizar chocolate y alfajores.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.14 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba