rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/06/14
Acción al por mayor por la novena fecha del Apertura de la Liga Mercedina
Lucha por llegar al reducido, y Estudiantes no se baja tras ganarle a Vélez. Ateneo pese a empatar ante Mercedes sigue al frente. Quilmes se ilusiona con goleada sobre Pabellón. Y Juventud alimenta una clara chance de clasificar.


 

 

El viernes Frontón le ganaba por 2-0 a Costa Brava quedando inaugurada la novena fecha del Apertura de Primera división, certamen organizado por la Liga que el domingo tuvo cinco partidos que se jugaron en medio del barro.
Es que la lluvia complicó pero no al punto de suspenderse la jornada dominguera. En la Liga empezó perdiendo Estudiante que lo dio vuelta hasta que se lo empataron, volvió a marcar el “Pincha” lo que terminó siendo el 3 a 2 final.

Los de Raúl Losinno quedaron a solo un punto de Juventud quedando por delante solo dos fechas en la instancia regular.

Vélez ha quedado lejos, tendrá que apuntar al Clausura y en lo que queda del Apertura levantar la puntería.

Estudiantes 3:
Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Bruno Maldonado, Leonardo Bernasconi, Cristian Cabrera, Paulo Lescano, Angel Calderón  y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Alfonso Castro y Leandro Vignau.
Vélez 2: Ezequiel Manganiello, Maximiliano Lencina, Gustavo Bísforo, Horacio Sotelo, Lucas Escudero, Jonathan Solivella, Lucas Alfonso, Daniel Lescano, David Peralta, Alfredo Pellerano y Luis Giacoy. DT: Fabián Lencina. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Federico Blanco y Nicolás Ramírez.
Gol en el PT: A los 13’ Luis Giacoy para Vélez y a los 40’ Angel Calderón de penal para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 11’ Leonardo Bernasconi, 22’ Leandro Schiavi para Estudiantes y a los 12’ Daniel Jara para Vélez.
Cambios:
Daniel Jara por Lui Giacoy y Juan Maidana por Alfredo Pellerano en Vélez. Roberto Araya por Leonardo Bernasconi, Sebastián Cabral por Cristian Cabrera y Juan Lombardo por Gastón Godoy en Estudiantes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

El empate sin goles entre Ateneo y Club Mercedes dejó una extraña sensación, por momentos jugaron y en otros el juego se desvirtuó para terminar siendo friccionado y hasta habiendo expulsados al terminar el “Blanquinegro” con dos menos. Para los de Inzaurgarat el punto sirvió al seguir en la cima de la Zona A, solo que ahora se le acercó Quilmes y con ello marca que ya no pueden dejar unidades en el camino. En cuanto a los dirigidos por Lima se resolverán las posibilidades ante Frontón el jueves venidero, los de Giles también apunta a sumar por lo que se plantea como un cruce de importancia.

Ateneo de la Juventud 0: David Brísoliz, Facundo Otero, Ezequiel Culicigno, Nelson Denis, Mariano Villone, Marcelo Reble, Ezequiel Gómez, Maximiliano Arzani, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Carlos Andreoli, Daniel Conenna y Jorge Montenegro.
Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Contardi, Sebastián Avelar, Juan Lussello, Juan Vicente y Fernando González. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Emilio Rose, Juan Bustos, Ricardo Coria y Santiago Selva.
Cambios: Mario Morales por Nelson Denis, Sebastián Filippini por Ezequiel Gómez y F. Pérez por Pablo Marconi en Ateneo. Lucas Mollo por Julián Lussello, Iván Gómez por Fernando González y Ricardo Coria por Juan Lussello en Club Mercedes.
Expulsado: Juan Vicente y Camilo Fiorelli en Club Mercedes.
Arbitro:
Eduardo Aguirre (AAM).



En alza llega Quilmes al tramo final de la primera rueda, este domingo se las ingenió para ser más que Pabellón y una vez finalizado el juego festejó un merecido 4 a 0 con tantos de buena factura. El primero llegó con polémica, definición del “Cafetero” González  para que el “Chileno” Pereyra intentara despejar sin éxito, la pelota traspuso la línea y el asistente Aguirre marcó ello por eso corrió hacia el centro de la cancha. Los reclamos de los hombres visitantes e nada valieron.

Para lo que quedó, los restantes 45’, Pabellón dejó pasar dos penales, uno cuando caía 1 a 0 y otro 2 a 0. Más tarde los de Blanco sellarían la victoria con un contundente 4 a 0 que lo catapulta a Quilmes a ingresar al reducido. Por supuesto que tendrá que repetir triunfos en un año que resulta ser sumamente positivo para el “Cervecero” que con la llegada de los colombianos sumó fútbol.

Quilmes 4:
Maximiliano Giménez, Diego Mina, Matías Fernández, César Douat, Matías Tapia, Franco Tardini, Deivy González, Lucas Verón, Angel Cuello, Danny Vora y Carlos González. DT: Germán Blanco. Suplentes: Francisco Bavastro y Gonzalo Picone
Pabellón 0: Germán Peralta, Cristian Pereyra, M. Carrera, N. Méndez, Jonathan Diemidio, Nazareno Eguía, Elías Dehesa, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Daniel Correa y Cristian Espinosa. DT: Javier Flores. Suplentes: Diego Casco y Daniel Escobar.
Gol en el PT: A los 20’ Divy González para Quilmes.
Gol en el ST: A los 25’ y 45’ Danny Vora y a los 40’ Sebastián Rodríguez para Quilmes.
Cambios: Camilo Rodríguez por Divy González, Sebastián Rodríguez por Angel Cuello y Patricio Vadocas por Diego Mina en Quilmes. Braian Gómez por Jonathan Diemidio y Nahuel Fernández por M. Carrera y Ariel Ferreyra por Cristian Espinosa en Pabellón.
Expulsado: Carlos González en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Dos triunfos

Fuera de la ciudad hubo dos juegos, San Marcos terminó cantando victoria sobre Comunicaciones en un cruce con resultado cambiante que lo llegó a tener al “Cartero” dos veces arriba. Ahora el “Verde” es otro de los que aspira a meterse, lo mismo sucede con Juventud que esta tarde ganó y cada vez está más cerca de clasificarse.

San Marcos 4:
Daniel Valerio, Jonathan Brigatti, Sergio De Almeida y Matías Rodoni.
Comunicaciones 3:
Jonathan López 2 y Ariel Giacovino.
Expulsado: Gastón Mendoza (Comunicaciones).

Juventud 3: Matías Correa, Nicolás Minetti y Juan Messia.
Palometas 0.

Posiciones

Zona A:   Ateneo de la Juventud 16, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield 8, 5° Comunicaciones y Club Mercedes 6 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 20, 2° Juventud 16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 13, 5° Pabellón 11 y 6° Costa Brava 6 unidades.

Próxima fecha (10ma)
Quilmes vs. Club Mercedes.
Pabellón Argentino vs. Juventud de Suipacha.
Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.
Club Estudiantes vs. El Frontón.
Costa Brava vs. San Marcos FC.
Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.

Pendiente
Quinta fecha del Apertura
Jueves 26

Cancha: Liga Mercedina
A las 15.15 Club Mercedes vs. El Frontón.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 0:01 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba