rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Paro nacional en ANSES el miércoles 25
Luchan por el pase a planta permanente, condiciones dignas de trabajo, inclusión del premio anual al básico y la defensa del convenio colectivo de trabajo. Es llevado adelante desde la Asociación Trabajadores del Estado.

 

 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Mercedes dieron a conocer, mediante su secretario general Hugo Bonafina, la inminente realización de un paro de carácter nacional que tendrá lugar este miércoles, en dependencias de ANSES.

Es así luego de que el Consejo Directivo de la Provincia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se haya definido un paro nacional de 24 horas, en rechazo de la pauta salarial impuesta, un nuevo reglamento de personal, nuevo modelo de atención, nuevo control médico y contra la tercerización (UDAT) y precarización.
            
En este contexto, los trabajadores seguirán luchando por el pase a planta permanente, condiciones dignas de trabajo, inclusión del POA al básico y la defensa del convenio colectivo de trabajo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba