rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
El concejal Juan Carlos Benítez avanza junto al macrismo de cara al año 2015
Impulsan la candidatura de Mauricio. Hubo un encuentro de la primera sección convocado en Mercedes. El jueves con el programa “Ver para creer” del Gobierno de la Ciudad recorrerá pormenorizadamente las obras más relevantes

 

 

El concejal Juan Carlos Benítez, quien se muestra como referente del macrismo en Mercedes, avanza junto a su agrupación “Unidad y Lealtad” en la conformación de una propuesta de cara a 2015, impulsando la candidatura de Mauricio Macri y dando a conocer sus políticas de gestión. En ese sentido el venidero jueves estará en la Ciudad de Buenos Aires y la pasada semana organizó un concurrido plenario en la sede partidaria de calle 26 entre 31 y 29.

“Recibimos algunas delegaciones de la primera sección electoral, fundamentalmente a quien es presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Lorenzo Beccaria, que obra en nombre de Jorge Macri. Fue para motivar el encuentro con militancia, compañeros y vecinos que se hicieron presentes”, dijo Benítez sobre este encuentro con fines de acompañar la candidatura de Mauricio Macri Copn vistas a 2015. “Se avanza en eso dejando ara mas adelante las definiciones distritales o seccionales”, agregó el concejal del PRO, destacando que en la oportunidad se contó con la presencia como invitado de “Pitu” Flores, otro de los candidatos que impulsa el macrismo en Mercedes. “Nos habíamos encontrado unos días antes y vimos que la ocasión era propicia para invitarlo, el gentilmente aceptó y el compromiso es trabajar en conjunto”, según Benítez.

Otro que se hizo presente fue el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Ernesto Ballesteros, quien asumió el compromiso de trabajar en el PRO y en apoyo a la propuesta, algo que Benítez agradeció.

En tanto, sobre las posibilidades de este espacio, comentó: “No tengo ni hago encuestas, pero veo apoyo en la calle. Yo acostumbro salir y veo acompañamiento. Hay una buena proporción de la gente que tiene acercamiento hacia este espacio”.

En otro orden y continuando con la labor de cara a 2015, el concejal Benítez fue invitado para este viernes a participar del programa “Ver para creer” del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de recorrer personalmente en forma pormenorizada las obras más relevantes de la Ciudad, tales como el Centro Metropolitano de Diseño, la obra Arroyo Maldonado, las villas del sur de la Ciudad, la Villa 31, las obras de subtes A y B, el Instituto Superior de Seguridad Pública y el teatro Colón. “El Gobierno de la Ciudad convoca de esta manera a referentes de los distritos para que nos acerquemos a ver aquellos hechos y obras trascendentes realizadas en estos años. Es una ocasión para que Mauricio Macri muestre su capacidad de gestión”, explicó Benítez.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.14 0:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba