rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/06/14
El dirigente de izquierda Juan Pablo Rodríguez encabezará un debate este viernes
La charla se realizará el viernes 27 a partir de las 19:00 horas en el local de AJB, ubicado en calle 22 entre 31 y 33. Con el título de “El movimiento obrero y la crisis de la deuda”, habrá un debate abierto.



 

 

El venidero viernes 27 de junio visitará la ciudad de Mercedes, Juan Pablo Rodríguez, quien es dirigente nacional del Partido Obrero, ex presidente de la FUBA, candidato a diputado nacional en las últimas elecciones y hoy presente en la lucha de los trabajadores de Gestamp.

La visita del dirigente oriundo de esta ciudad se da con el motivo de realizar una charla que lleva el título de "El movimiento obrero y la crisis de la deuda".

“Los trabajadores son víctimas de despidos y suspensiones en todo el país y nuestra ciudad no escapa de esa realidad lo podemos ver en Guilford, Borroni, Magromer y otras fábricas. A esto debemos sumarle las paritarias con techo y la inactividad de la burocracia sindical oficial y opositora”, declararon los dirigentes del PO mercedino.

Desde este sector político consideran que todo esto es parte del ajuste que lleva adelante el gobierno nacional como parte de las medidas que fueron impuestas para acceder al crédito internacional y traer supuestos inversores: “El pago a Repsol, a los fondos buitres, al igual que la ley antiterrorista y el intento de una ley antipiquetes va en esa sintonía”, indican e invitan a todos los ciudadanos a participar de este debate, ya que se encontrará abierto el micrófono a todos aquellos que quieran expresar sus opiniones.

La charla se realizará el viernes 27 a partir de las 19:00 horas en el local de AJB, ubicado en calle 22 entre 31 y 33.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.14 6:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba