rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
Argentina gana el Grupo F y espera rival en octavos: volvió a ingresar Lucas Biglia
Con un juego vistoso en ataque el conjunto nacional se impuso 3-2 sobre Nigeria en el último partido de la zona. Ahora el equipo de Sabella espera por Ecuador o Suiza el martes 1 de julio a las 13 horas en San Pablo.



 

 

El Seleccionado argentino de fútbol acaba de culminar su participación en el Grupo F de manera satisfactoria, le ganó Bosnia e Irán y esta tarde superó a Nigeria por 3 a 2 para quedarse con el primer lugar en las posiciones. En este último compromiso la Argentina se mostró como un equipo contundente en el ataque y con algunas dudas en el aspecto defensivo,  a las claras están las dos veces que la “Aguílas” empataron el partido. El marcador final fue 3 a 2 con un Messi encendido y otros buenos rendimientos como el de Di María y Marcos Rojo.

El equipo de Sabella comienza a asentarse y llega invicto a los cuartos de final, ya sabe que jugará el venidero martes 1 de julio a las 13 en San Pablo con Ecuador o Suiza, elencos que por estas horas están definiendo en que posición finalizan. En lo que hace al crédito de la ciudad, Lucas Biglia, tuvo la oportunidad de entrar sobre el cierre del cotejo en reemplazo de Higuaín para terminar una  ronda clasificatoria siendo parte de cada partido, es tenido en cuenta por el entrenador pero bueno sería verlo en cancha una mayor cantidad de minutos. 

Argentina 3: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agûero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Nigeria 2: Vicent Enyeama, Efetobore Ambrose, Joseph Yobo; Juwon Oshaniwa, Kenneth Omeruo, Ogenyi Onazi, John Obi Mikel, Ahmed Musa, Peter Odemwingie, Michael Babatunde y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi

Goles en el PT: A los 3' Lionel Messi (A), 4' Ahmed Musa (N) y  a los  45' Lionel Messi (A).
Goles en el ST: A los  47' Ahmed Musa (N) y  a los  49' Marcos Rojo (A).
Cambios: 37' Ezequiel Lavezzi por Sergio Agûero (A), 62' Ricardo Álvarez por Lionel Messii (A), 64' Okechukwu Uchebo por Michael Babatunde (N), 79' Uche Nwofor por Peter Odemwingie (N) y 89' Lucas Biglia por Gonzalo Higuaín (A).
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.14 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba