rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
Este viernes, el ministro Alejandro Collia pondrá en funciones el tercer piso del Hospital
Visitará la ciudad el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. El lugar llevará el nombre “Dr. Carlos Bueno”. Se prevén varios anuncios, entre ellos la llegada de aparatología y la aprobación de diez nuevos cargos



 

 

Este viernes visitará la ciudad de Mercedes el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

A las 11 horas pondrá en funciones el tercer piso del hospital Blas L. Dubarry, área de mujeres en la que en el último tiempo se han estado haciendo obras de refacción y acondicionamiento para prestar un mejor servicio.

Además, el lugar llevará el nombre “Dr. Carlos Bueno”, en homenaje al médico que fue jefe de servicio de clínica médica, quien trabajó por más de 25 años en el hospital.

Por otro lado, el ministro recorrerá las obras que se realizaron y continúan en marcha como el recambio de todas las escaleras del primero al cuarto piso de la parte vieja del nosocomio y las obras en ejecución del primer piso de Oncología.

De acuerdo a lo manifestado por el director del nosocomio local, Rodolfo Príncipi, en el caso de esta obra ya se cuenta con “un avance de la misma en más de un 80%. Las habitaciones del ala izquierda constan de baños privados, agua caliente, televisión, aire acondicionado y oxígeno central”.

Príncipi resaltó que con la refacción las salas del tercer piso, clínica de mujeres, cada habitación consta de baño privado, televisión gratuita, mobiliario nuevo, un baño general con un duchador con agua caliente, y a su vez tiene aire acondicionado, con un sistema individual de frío y calor, así como sillones para los acompañantes.

En tanto, respecto del homenaje al doctor Bueno, explicó Príncipi: “Se trata de un médico que se jubiló en el cargo de jefe de servicio de clínica médica y queríamos hacerle este homenaje en vida con la presencia del ministro Collia y con el permiso suyo y de su familia”.

Este jueves se estará realizando la entrega de invitaciones a autoridades municipales, provinciales y nacionales. “Dada la prontitud de la visita este miércoles se imprimieron y las tendremos este jueves para comenzar a repartirlas”, resaltó el director Príncipi, y adelantó que se prevén varios anuncios, entre ellos la llegada de aparatología y la aprobación de diez nuevos cargos para el hospital.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.14 10:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba