rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
Otro de los pendientes se disputará el jueves 26
Club Mercedes recibe a Frontón en cancha de la Liga desde las 15.15. El local busca sumar mientras que Frontón llega buscando la clasificación. Anoche quedó programada la actividad para el fin de semana.



 

 

El fútbol mayor de la Liga Mercedina tendrá una vez más actividad entre semana, este jueves 26 en cancha de la Liga se medirán Club Mercedes y El Frontón, dos equipos con realidades muy distintas si se lo analiza desde la tabla de posiciones. El “Blanquinegro” marcha en la última posición de su grupo con tres partidos menos (Frontón, San Marcos y 7 minutos ante Costa Brava que empataban 1 a 1), en tanto los de Giles lideran la Zona B y de ganar alcanzarán la clasificación a la instancia final del Apertura cuando quedan dos fecha para el cierre de la primera rueda.

En lo que hace a la continuidad del torneo de Primera, anoche en la reunión de la Liga se confirmaron los horarios para el fin de semana,  se anunció que el fin de semana Club Mercedes jugará otros de los pendientes y el próximo miércoles 2 de julio hará lo mismo, con lo cual recién el 5 y 6 de julio se llevará adelante la décima fecha. En tanto quedaron programados para el sábado 28 varios juegos de Reserva.

Primera
Jueves 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.15 Club Mercedes vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A:
 1° Ateneo de la Juventud 16 puntos, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield 8, 5° Comunicaciones y Club Mercedes 6 unidades. 

Zona B: 1° El Frontón 20 puntos, 2° Juventud 16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 13, 5° Pabellón 11 y 6° Costa Brava 6 unidades. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.14 6:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba