rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
Acto protocolar por el 262° aniversario de los orígenes del Partido de Mercedes
Tuvo lugar en la pirámide fundacional, ubicada en calle 15 entre 22 y 24, plaza Rivadavia. Hubo varias autoridades encabezadas por el intendente, quien pronunció emocionadas palabras.



 

 

Esta mañana se llevó a cabo el acto protocolar correspondiente para celebrar el 262° aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes. Tuvo lugar en la pirámide fundacional, ubicada en calle 15 entre 22 y 24, plaza Rivadavia.

Del acto fueron parte varias autoridades encabezadas por el intendente municipal Carlos Selva, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante ingeniero Marcelo Denápole y el Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Mercedes, Comandante Mayor Nery Romero, además de representantes de distintas instituciones y entidades de bien público, mas las diferentes representaciones del ámbito educativo, con sus banderas de ceremonia.

En el inicio del encuentro se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado musicalmente por el Profesor Manuel Maturo y con la voz del joven cantante Pablo Aschero.

Luego de las ofrendas florales hizo uso de la palabra el vecino Oscar Dinova, quien llevó adelante una reflexión histórica amplia, destacando valores y recorriendo distintas épocas y aspectos de la ciudad, hasta estos días. Fue el intendente municipal Carlos Selva quien se manifestó ante el público de manera emocionada, al cumplirse un aniversario más de los orígenes de del partido.

En el final se despidió a las banderas de ceremonia que acompañaron en el encuentro, desfilando ante el aplauso de los presentes las correspondientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, la Sociedad Italiana y las Escuelas N° 1, Nacional, Agraria, Normal Superior, Técnica N° 1, Instituto Padre Ansaldo, Santa María, Camila Rolón, San Antonio y Misericordia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.14 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba