rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/06/14
Día del Estatal: ATE Mercedes quiere que también se sume a los trabajadores municipales
“Se presentó la solicitud el pasado jueves 19 de junio pero no hemos tenido respuesta”, destacó Hugo Bonafina, secretario general de ATE. El asueto también abarcaría de esta manera en breve a los empleados de la comuna.

Hugo Bonafina es dirigente de ATE Mercedes

 

 

De momento no será posible, pero tal cual comentó a este medio Hugo Bonafina, dirigente gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Mercedes, lo que esperan es que en el marco de la declaración del Día del Trabajador Estatal también queden encuadrados los municipales.

“Hemos logrado desde ATE Buenos Aires la promulgación de la Ley Provincial declarando el Día del Estatal, que implica asueto general en los trabajadores provinciales de todos los sectores, faltando que tengan la misma situación los estatales municipales, que dependen de la adhesión de parte de los intendentes de cada Distrito”, dijo Bonafina y puntualizó: “En Mercedes se presentó la solicitud el pasado jueves 19 de junio pero no hemos tenido respuesta”.

“El día se instala para resaltar que todos los estatales tenemos derecho a Paritarias para discutir nuestros convenios colectivos, a partir de la recomendación de la OIT del 27 de junio de los años ochenta, reconociendo ese derechos para los estatales en todo el mundo. Por eso es un triunfo que los gobiernos comiencen a reconocerlo”, expresó Hugo Bonafina, secretario gremial de la Asociación Trabajadores Estatales de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.14 6:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba