rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/06/14
Aero Dance: Con el equipo argentino, la mercedina Stefanía Pisani llega a la final
En Cancún se destacó con el conjunto nacional en la categoría. Hoy protagonizará la final en un certamen donde toman parte 45 países. Hace 12 años que la Argentina no llega a esta instancia.


 

 

La mercedina Stefanía Pisani se encuentra en Cancún (México) tomando parte del 13º Mundial de Aeróbica, lo hace junto al equipo argentino y en la jornada de ayer logró el pase a la final en la categoría Aero Dance, un gran paso que las representantes argentinas no conseguían desde hace 12 años.

En el presente Mundial se encuentran tomando parte 600 gimnastas de 45 países de todo el mundo, allí está Stefanía junto a sus compañeras de equipo: Sol Magdaleno, Silvina Gun, Ana Maciel, Nerina Minazzoli, Micaela Villa, Candela Erazo y Florencia Cagnola. Todas bajo la dirección de los profesores Lorena Luisio y Jorge Fillón.

La expectativa crece entre el grupo de argentinos en tierras mexicanas, estar en un Mundial significa un gran esfuerzo desde lo deportivo y económico, llegar a una final significa mucho y poder estar entre los primeros países mucho más, desde aquí todo la fuerza para la representante mercedina Stefanía Pisani que hoy estará en la final en el equipo de la Argentina.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.14 9:12 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba