rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/06/14
Quieren regularizar la comisión del barrio Mitre
Su ex presidenta, Alejandra Santana, sostiene que actualmente hay irregularidades. Hubo una reunión el pasado sábado y ahora se realizará una nueva para poder organizar otra comisión fomentista.


 

 

En el barrio Mitre, ubicado en la zona cercana a la terminal de ómnibus de la ciudad rumbo al centro, el pasado sábado 28 a las 17:00 horas se realizó una importante reunión de vecinos.

Fue en el domicilio de calle 4 entre 43 y 45, donde reside Alejandra Santana, que se realizó la reunión a pedido de los vecinos del Mitre, con el objetivo de poder ver de qué manera se organiza el barrio, para de forma más activa encontrar  respuestas óptimas ya que los mismos la semana pasada acudieron al domicilio del Presidente Mariano Ramalle donde vivía con su padre pero se les comunicó que no vive más allí, por lo que de esa manera no se estaría respetando lo que indica el estatuto en el artículo 18 del Capítulo 6.

Ahora los vecinos tienen el deseo de poder organizar una nueva comisión de fomento, dado que nunca se hizo una reunión vecinal con el actual presidente, y nunca se les  trasmitió nada.

“Ellos cuentan que después de un año de pagar las piedras se las  colocaron por iniciativa de los vecinos del lugar, y que la calle 6 y 41 se inunda cada vez que llueve. El presidente jamás hizo una reunión con los vecinos del lugar y nadie conoce a los integrantes de la comisión ni se sabe quiénes son”, según comentó Alejandra Santana, ex presidente que sostiene que la comisión actual estaría fuera de las reglas del estatuto, por lo que la próxima semana llamarán a una nueva convocatoria para regularizar la comisión del barrio Mitre.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.14 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba