rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
Vecinos de Agote - Gowland se reunieron con representantes de la Municipalidad
La mayor preocupación de los vecinos es el crecimiento que vienen registrando esas localidades y su impacto en la calidad de vida de los habitantes del lugar. Para ello insisten en una modificación de la ordenanza de zonificación


 

 

Se llevó a cabo en el despacho del secretario de Gobierno, doctor Sergio López, una reunión entre integrantes de las Comisiones de Vecinales de las localidades de Agote y Gowland con representantes de la Municipalidad de Mercedes.

De la misma participaron la concejal mandato cumplido Aída “Pety” Laporta y el señor Gerardo Torres, en representación de la Comisión “El Arraigo” y la Sociedad de Fomento Gowland-Agote, mientras que de la Municipalidad estuvieron el secretario de Gobierno, doctor Sergio López, el arquitecto Juan Carlos Doratti, director de Planeamiento, y Alejandro Badano, del Programa de Acercamiento a Comunidades Rurales de la Dirección de Cultura.

Tal cual se informó, la reunión se extendió a lo largo de casi dos horas y se trataron diversos temas relacionados con la problemática de esas dos localidades a la vez que se planificaron distintas acciones conjuntas para  llevar adelante en el corto y mediano plazo.

La mayor preocupación de los vecinos obedece al crecimiento que vienen registrando esas localidades y su impacto en la calidad de vida de los habitantes del lugar. Para ello insisten en una modificación de la ordenanza de zonificación que ponga a resguardo no sólo las condiciones socio sanitarias de los vecinos sino también su identidad y su idioscincracia.

Agote es una de las comunidades rurales que más protagonismo adquirió a través del trabajo conjunto entre el municipio y la comisión vecinal, y sus vecinos luchan por preservar los logros alcanzados cuidando un estilo de vida.

“Nos vamos muy satisfechos”, señaló “Pety” Laporta, quien aclaró que esta reunión es sólo el principio de una serie de encuentros que tienen programados con la Municipalidad de Mercedes.

Por su parte, el secretario de Gobierno destacó el compromiso del Gobierno Municipal y del intendente Selva de “acompañar la iniciativa de los vecinos y trabajar junto a ellos lograr un crecimiento ordenado que fortalezca el arraigo y contemple la idioscincracia de sus habitantes”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba