rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
Crucero del Norte incorpora a Nicolás Dematei
El defensor seguirá su carrera en la B Nacional para dejar Córdoba y trasladarse a Misiones. Ya se entrena en el elenco “Colectivero” que está en plena pretemporada. Hoy se conocería el fixture tras saber que grupo integra.


 

 

Otro de los integrantes de la Legión Mercedina cambia de club. Es el caso de Nicolás Dematei (26) que tras su paso por Instituto de Córdoba sigue en la B Nacional, pero en Crucero del Norte.

El defensor que ascendiera a Primera Con Atlético Tucumán y también actuara en Sarmiento de Junín ya se entrena en el conjunto formoseño que tiene como DT a Gabriel Schurrer.

Dematei es uno las primeras cuatro incorporaciones del “Colectivero”, elenco que apunta a realizar otra buena campaña y más teniendo en cuenta que lo que viene será un torneo corto.

Crucero del Norte estará en el grupo B jugando frente a  All Boys, Patronato (Paraná), Atlético Tucumán, Unión (Santa Fe),  Huracán, Independiente Rivadavia (Mendoza), Sarmiento (Junín), Sportivo Belgrano (San Francisco), Santamarina (Tandil) y Temperley.

El certamen vería hoy su fixture y se iniciará tras el Mundial de Brasil, mientras tanto Demetei busca ganarse un lugar en el equipo, sabe que llegó para reforzar el grupo que quedó en un conjunto que se hace fuerte como local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.14 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba