rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
Mitre: Mariano Ramalle acusa a Alejandra Santana de querer armar una sociedad de fomento “paralela”
Disputa entre el actual presidente y su antecesora, tras cuestionamientos de la mujer. “Que se presente en las próximas elecciones si quiere ser presidente”, opinó Ramalle, y dejó en claro: “Estamos trabajando para sumar”.


 

 

El presidente del barrio Mitre, Mariano Ramalle, salió a hacer algunas aclaraciones tras cuestionamientos surgidos de boca de Alejandra Santana, a la que desmintió y criticó por su postura de querer “armar una sociedad de fomento paralela”.

“Debido a la nota realizada por este medio el día 29 del corriente de Alejandra Santana hacia mi persona y el resto de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Mitre, me siento en la necesidad inevitable de contestar y usar como defensa este medio”, dijo Ramalle.

“Tengo que dividir en dos las cuestiones por esta señora mencionadas”, afirmó en principio y remarcó, que en lo particular a su vida privada y “sin detalles que no vienen al caso”, el vive “en la calle 37 entre 4 y 6, en la zona territorial que marca el artículo 18 del Estatuto de Sociedad de Fomento para ser presidente”: “A partir de esto se cae todo lo dicho sin argumentos, tengo en el DNI renovado con fecha de emisión el 22 de Mayo de 2014 este mismo domicilio. Soy dirigente gremial de un Sindicato que tiene sede en Zárate, por tal motivo mi trabajo lo realizo 5 días en la semana en esa localidad, por lo cual es muy probable que un vecino que me busque no me encuentre con frecuencia. Igualmente saben que los fines de semana estoy y hablo con muchos de ellos y camino el barrio viendo cómo está. Yo nací y me crié en este barrio, no caí como paracaidista”, afirmó Ramalle.

Estos dichos de la señora Santana no suman a un crecimiento, sólo quiere medios. Tuvo la posibilidad y no hizo nada, que deje laburar a los que estamos hoy, por lo menos por respeto, palabra que no conoce

“En segundo lugar y metiéndome en lo laboral del barrio, seguramente faltan cosas y las vamos haciendo según podamos, dependiendo de las prioridades y respuestas del Municipio. Igualmente para tranquilidad de los vecinos estamos trabajando para sumar, hemos realizado muchas cosas que durante el mandato anterior no han hecho. Esa es la idea, sumar, juntarnos y hacer. Esta señora es mandada por políticos a meterse en los barrios con intenciones solamente políticas y personales, ha ido a otros barrios a armar comisiones solamente con una idea nefasta. Esta señora no hizo nada por el barrio, a esta señora le importa sólo su cuadra”, arremetió luego. “No realizó nunca reuniones con vecinos abiertas invitando como ella dice, nunca me llegó una invitación a mi como presidente. ¿Acaso quiere una Sociedad de Fomento paralela?” se preguntó.

“Dejemos de joder. Estos dichos de la señora Santana no suman a un crecimiento, sólo quiere medios. Tuvo la posibilidad y no hizo nada, que deje laburar a los que estamos hoy, por lo menos por respeto, palabra que no conoce, y que se presente en las próximas elecciones como corresponde, si quiere ser presidente”, completó Ramalle, quien aseguró, en su defensa: “Vengo de buena madera, de una familia de laburantes, de buena gente, reconocida como tales, me educaron e inculcaron la honestidad y ante todo ser buena persona, y hoy tengo que salir a defenderme ante esta mujer ignorante, básica y llena de enredos judiciales ya conocidos en nuestra ciudad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba