rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/07/14
Lanzan planes en cuotas para que los jubilados viajen en vacaciones de invierno
Son en doce cuotas fijas sin interés con todo tipo de propuestas dentro de la provincia de Buenos Aires. Y también en otros destinos de Misiones, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Luis, Río Negro y Tucumán


 

 

El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense anunció que ante la cercanía de las vacaciones de invierno, puso a disposición de los jubilados y pensionados una serie de planes turísticos en doce cuotas fijas sin interés con todo tipo de propuestas dentro de la provincia de Buenos Aires y también en otros destinos de Misiones, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Luis, Río Negro y Tucumán.

La principal característica de estas propuestas es que se trata de viajes que se pueden abonar hasta en doce cuotas fijas sin ningún interés. Ello vale para los paquetes completos como también para el caso de que se contrate únicamente la hotelería.
 
“Teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones de invierno, estamos extendiendo el financiamiento para que nuestros beneficiarios tengan la posibilidad de viajar, conocer y tener nuevas experiencias potenciando así el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli”, explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.
 
Con “Turismo a lo Grande”, durante todo el año 2014 los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a paquetes con hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

Los paquetes que se encuentran disponibles ofrecen como destino en la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, San Bernardo y Tandil. En el interior del país se agregan Misiones, Córdoba (Villa Carlos Paz y Villa general Belgrano), Entre Ríos, Entre Ríos (Federación, Termas de Colón y Colón-Gualeguaychú), Chubut (Puerto Madryn), Mendoza (Mendoza y San Rafael), Salta, San Luis, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
“A los jubilados y pensionados no sólo hay que pagarles sus haberes y el aguinaldo, sino también ofrecerles servicios para mejorar su calidad de vida”, indicó Cascallares.
 
Además se continúan realizando salidas de un día a San Clemente, Brandsen y San Pedro, entre otros destinos de la provincia de Buenos Aires.
 
Los planes que ofrece el IPS tienen una clara ventaja: la financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.
 
Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto indicó que desde el organismo que dirige trabajan en conjunto con distintas áreas de la Provincia para brindar mayores beneficios a los adultos y permitir así un turismo cada vez más inclusivo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.14 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba