rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/07/14
ATE – CTA local, parte de reclamo en Moreno
Paro y movilización con presencia de Oscar de Isasi. Mercedinos acompañaron los reclamos de los trabajadores municipales. La columna de varias localidades fue encabezada por Hugo Bonafina, secretario de ATE Mercedes


 

 

Varios integrantes de ATE – CTA Mercedes acompañaron los reclamos de los trabajadores municipales de Moreno.

Con la presencia del secretario general de ATE, Oscar de Isasi, la seccional de ATE Moreno-Merlo se movilizó al municipio local en el marco de un paro de 48 horas.

Con la acción el gremio exigió la reincorporación de tres trabajadores despedidos, aumento salarial, recategorizaciones de personal, pase a planta permanente de los temporarios y que haya paritarias para el sector municipal.

Un número importante de trabajadores de Moreno, acompañados por las seccionales de ATE Pilar, San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas, Berazategui, Ituzaingó -Hurlingham y Mercedes, General Rodríguez, y José C. Paz fue a la sede del municipio.

La columna fue encabezada por Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, Tony Borja de Ituzaingó - Hurlingham, Oscar Radaeli de Pilar y miembros del consejo dierctivo como Silvia Martínez, secretaria pro administrativa de ATE, Rony Cisneros secretario de Interior provincial y Germán Mogilner, responsable del área municipal provincial.

Una delegación del gremio fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante, quien se comprometió a que el intendente, Mariano West, atendería a una delegación de ATE para abordar estos temas.

Oscar De Isasi valoró como “positiva la jornada y el compromiso alcanzado”.

Tras la reunión ATE reiteró la voluntad de diálogo, pero anticipó que si no hay soluciones se profundizaran las medidas de acción. La jornada cerró con un acto donde el dirigente de ATE Moreno, Luis Ibañez agradeció la presencia de las seccionales y del consejo directivo, planteando la importancia de la solidaridad.

La movilización contó además con la presencia de organizaciones sociales nucleadas en la CTA, como FUBADEyO, CCC, M29 de Mayo y MAB de Ezeiza.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.14 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba