A pocas horas del encuentro trascendental de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la Argentina enfrentará a Bélgica en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el once inicial de Sabella parece no estar definido. El entrenador manifestó en conferencia de prensa “tener el equipo en la cabeza” pero a su vez no reveló quienes serán los que saltarán a la cancha desde las 13 hora local.
Se especula con un Sergio Romero en el arco, una defensa con Pablo Zabaleta, Martín Demichelis (saldría Fernández), Ezequiel Garay y Basanta que ingresa por el suspendido Rojo. Para la zona media estarán Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi quedando en el ataque Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Con ello los cambios serían dos con respecto al conjunto que enfrentó a Suiza.
Del mercedino Lucas Biglia mucho se habló en la previa a este partido, que podía llegar a ingresar por Gago, lo cierto es que Sabella sigue apostando al volante de Boca pese a su desempeño, bajo por momentos, en los partidos que ha protagonizado. Todo lo contrario a demostrado Biglia las veces que ingresó a jugar, cumplió en su tarea de distribución y se esforzó en el trabajo de la recuperación cuando lo tuvo que hacer.
Con todo esto el jugador de la Lazio estará una vez más en el banco de los relevos esperando su oportunidad, lo que desean los mercedinos, que además de estar siguiendo a la Argentina anhelan ver a un hijo de esta ciudad en la cancha con la celeste y blanca. Mientras tanto Biglia vive su propio sueño, jugar un Mundial y remarcando que está para sumar y cumplir con el grupo el pase a la siguiente fase, la semifinal.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.