rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/07/14
Biglia, en el umbral de una nueva posibilidad
El mediocampista sonó como reemplazante de Gago en la mitad de la cancha aunque una vez más estará en el banco esperando su oportunidad. Desde las 13 del sábado 5 la Argentina se juega el pase a la semifinal ante Bélgica.


 

 

A pocas horas del encuentro trascendental de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la Argentina enfrentará a Bélgica en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el once inicial de Sabella parece no estar definido. El entrenador manifestó en conferencia de prensa “tener el equipo en la cabeza” pero a su vez no reveló quienes serán los que saltarán a la cancha desde las 13 hora local.

Se especula con un Sergio Romero en el arco, una defensa con Pablo Zabaleta, Martín Demichelis (saldría Fernández), Ezequiel Garay y Basanta que ingresa por el suspendido Rojo. Para la zona media estarán  Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi quedando en el ataque Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Con ello los cambios serían dos con respecto al conjunto que enfrentó a Suiza.

Del mercedino Lucas Biglia mucho se habló en la previa a este partido, que podía llegar a ingresar por Gago, lo cierto es que Sabella sigue apostando al volante de Boca pese a su desempeño, bajo por momentos, en los partidos que ha protagonizado. Todo lo contrario a demostrado Biglia las veces que ingresó a jugar, cumplió en su tarea de distribución y se esforzó en el trabajo de la recuperación cuando lo tuvo que hacer.

Con todo esto el jugador de la Lazio estará una vez más en el banco de los relevos esperando su oportunidad, lo que desean los mercedinos, que además de estar siguiendo a la Argentina anhelan ver a un hijo de esta ciudad en la cancha con la celeste y blanca. Mientras tanto Biglia vive su propio sueño, jugar un Mundial y remarcando que está para sumar y cumplir con el grupo el pase a la siguiente fase, la semifinal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.14 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba