En medio de un Mundial de Fútbol todos los equipos están en plena pretemporada, y los integrantes de la Legión Mercedina que juegan en el ascenso local tiene un lugar asegurado cambiando de equipo o continuando en la institución que defendieron hasta semanas atrás.
Es el caso de Cristian Biglia que sigue en el Deportivo Merlo, el mediocampista con características de defensor, donde también puede desempeñarse, se encuentra con la puesta a punto del “Charro” que afrontará el certamen que se viene por la tercera categoría del fútbol argentino.
Alejandro Calabria, arquero, acaba de incorporase a Estudiantes de Río IV tras estar en el arco de Palau de Cataluña en la parte final de la Segunda de ascenso. Hoy Calabria se entrena con su nuevo elenco que viene de protagonizar una final en el Argentino B, categoría donde jugará si no es que llega una invitación del Federal A, ex Argentino A.
En lo que será el Federal B, ex Argentino B, lo tendrá a Leandro Filippini en Tiro Federal que de no tener alguna posibilidad en una categoría superior se quedará en Bahía Blanca. Mientras tanto en la Primera C el volante central Pablo Montuori es una de las incorporaciones del CADU (Zárate) que se encuentra en plena pretemporada.
En Chile
Santiago Malano cerró una buena temporada en el Deportes Temuco en la Primera B, convirtió una interesante cantidad de goles para estar hoy entrenándose en la misma institución, aunque su pase es del Audax Italiano. Hoy, el ex Racing de no tener una propuesta en una categoría superior, en Chile u otro país, volverá a vestir la camiseta del Temuco donde es muy bien recibido.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.