Con seis partidos jugados en un Mundial, sumando 229 minutos en cancha donde en las 2 últimas presentaciones fue titular, el mercedino Lucas Biglia es uno de los pilares de la Argentina.
En las últimas horas el volante de la Lazio realizó declaraciones a distintos medios y a la Agencia de Noticias Télam le expresaba: "Lo que logramos es único, es una sensación inexplicable, no lo podemos creer. Antes de empezar el Mundial nos pusimos como meta esto y ahora estamos a un paso. Alemania nos sacó de las últimas dos Copas del Mundo, pero el fútbol da revancha".
En tanto a El Siglo le relató en relación a Mascherano: “Viendo al monstruo que tengo al lado mío cómo no voy a correr. Contagia a todos, contagia a Messi, al Pocho, a Demichelis. Todos tenemos hambre de gloria, y eso te hace olvidar el cansancio". Y amplió: "Prometemos lo de hoy (por el partido con Holanda), dar el 100%, no bajar los brazos por más de que haya dolor, seguir por este camino", remarcando la actitud a la hora de salir a la cancha.
Por su parte, Diario Veloz publicó otras palabras de Biglia: “El técnico siempre destacó el grupo y nosotros lo respetamos", y en referencia a lo que se vive el mercedino también contó: "Es importante mantener el arco en cero porque significa que hay cosas que hicimos bien".
La final está por delante y sobre este próximo partido Biglia expresó: "Es un camino muy largo recorrido. Mucho sacrificio y mucho esfuerzo. El trabajo paga todo. Trataremos de seguir durmiendo y soñando", para ampliar: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa, la suerte está echada. Pero lo que venimos haciendo es impresionante. Quedó demostrado que por huevos no nos va a ganar nadie". Esas fueron sus palabras a Goal.com.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.