rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/07/14
Marcelo Denápole recibió a referentes del Sindicato de Obreros Curtidores, por Magromer
Según se informó, pusieron al tanto al presidente del Concejo de los avances que ha tenido la causa por presunta contaminación de la empresa. Hace algunos días hicieron uso de la banca participativa.



 

 

En el marco de una avanzada mediática de la firma Magromer, para dar una imagen positiva en la sociedad luego de años en los que se ha venido denunciando la contaminación en el entorno en que produce, se informó que el presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole, recibió este miércoles por la mañana a integrantes del Sindicato de Obreros Curtidores, quienes manifestaron al líder del deliberativo los avances que ha tenido la causa por presunta contaminación de la empresa Magromer.

El secretario adjunto Gabriel Navarrete, el secretario de seguridad e higiene César González, los delegados Luis Wimbay y Marcelo Del Bianco, y el vocal titular Gustavo Caballero visitaron a Denápole en su despacho para ponerlo al tanto de las últimas novedades que hacen a la causa.

“Vinieron a informar porque ya habían hecho uso de la banca participativa en su momento y ahora entendían que debían ponernos al tanto de las resoluciones judiciales. Yo noté en los referentes sindicales la necesidad de expresar a la sociedad las novedades que se vienen dando en la causa y hasta nos invitaron a visitar la planta para ver la metodología actual de trabajo”, sostuvo al respecto el ingeniero Denápole, presidente del Concejo Deliberante.

En este sentido se supo que los representantes del Sindicato de Obreros Curtidores le presentaron un comunicado del gremio donde detallan las actuaciones judiciales.

Y se informó, además, en los próximos días los curtidores harán una reunión con medios de prensa para hacer conocer a la sociedad más novedades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.14 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba