rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/07/14
Suspensiones al por mayor en la jornada del sábado
La lluvia no permitió que se lleve adelante lo programado en el Infanto-Juvenil. En Primera no hubo juegos y sólo se concretó un cotejo de Reserva en Marcos Paz. Todo lo no disputado espera por un nuevo día de disputa.

 

 

Para este sábado estaban programados una buena cantidad de encuentros por la Liga Mercedina de Fútbol.

En lo que hace al Infanto-Juvenil  la lluvia de media mañana, que luego se extendió a la tarde, obligó a suspender gran parte de los partidos de la décima fecha, solo llegaron a jugar en la 2000 el Club Recreativo Unión y Estudiantes con triunfo del primero por 3 a 1. El resto de los cruces fueron anunciando su no realización y ahora esperan por su reprogramación que sería para el venidero sábado 19.

En Primera y Reserva los cotejos a jugarse en la Liga y Suipacha fueron suspendidos mientras que en principio en Marcos Paz la jornada se iba a llevar adelante. Al iniciarse el partido de Reserva comenzó a llover para terminar imponiéndose Juventud sobre Pabellón por 3 a 0, fue bajo la lluvia y en una cancha que comenzaba a mostrar agua acumulada. Mientras tanto el plantel de Primera del “Lechero” se trasladaba a Marcos Paz para anoticiarse de la suspensión cuando arribó a cancha de Pabellón.

Es que en principio se había anunciado la disputa de la Reserva y Primera, quedando finalmente sin jugarse el encuentro de la categoría mayor. Para mañana está programado desde las 11, en la Liga, el cotejo entre Palometas y Vélez en Primera, que de continuar adversas las condiciones climáticas correrá la misma suerte, la no realización.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.14 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba