Para este sábado estaban programados una buena cantidad de encuentros por la Liga Mercedina de Fútbol.
En lo que hace al Infanto-Juvenil la lluvia de media mañana, que luego se extendió a la tarde, obligó a suspender gran parte de los partidos de la décima fecha, solo llegaron a jugar en la 2000 el Club Recreativo Unión y Estudiantes con triunfo del primero por 3 a 1. El resto de los cruces fueron anunciando su no realización y ahora esperan por su reprogramación que sería para el venidero sábado 19.
En Primera y Reserva los cotejos a jugarse en la Liga y Suipacha fueron suspendidos mientras que en principio en Marcos Paz la jornada se iba a llevar adelante. Al iniciarse el partido de Reserva comenzó a llover para terminar imponiéndose Juventud sobre Pabellón por 3 a 0, fue bajo la lluvia y en una cancha que comenzaba a mostrar agua acumulada. Mientras tanto el plantel de Primera del “Lechero” se trasladaba a Marcos Paz para anoticiarse de la suspensión cuando arribó a cancha de Pabellón.
Es que en principio se había anunciado la disputa de la Reserva y Primera, quedando finalmente sin jugarse el encuentro de la categoría mayor. Para mañana está programado desde las 11, en la Liga, el cotejo entre Palometas y Vélez en Primera, que de continuar adversas las condiciones climáticas correrá la misma suerte, la no realización.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.