rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/07/14
Tenis: Thiago Pernas, campeón en Mar de Ajó
Con 13 años, venció en el Torneo Nacional de Grado 4 que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó. Se llevó el torneo sin ceder un solo set. Derrotó en la final a Martín Gagliardi por 6/4-6/2.



 

 

El tenista Thiago Pernas, alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores “Poroto” Pissoni y Hernán Ricaldoni, sigue demostrando su continuo crecimiento en su nivel al coronarse campeón del Torneo Nacional de Grado 4 que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó de esa ciudad balnearia.

Organizado por la Asociación Argentina de Tenis y otorgando puntos para el ranking nacional, Thiago, con sólo 13 años y su buena ubicación en el ranking nacional de su categoría (Sub 14) tuvo que subir una categoría para poder participar de la competencia y enfrentó a rivales de 15 y 16 años.

Eso no impidió que se llevara el torneo sin ceder un solo set, ya que venció a Tomas López por 6/0-6/0 en el debut, en semis a Joaquín Gabotto por 6/3-6/2 y en la final a Martín Gagliardi por 6/4-6/2.

“Felicitaciones a Thiago, quien sigue creciendo en base a su esfuerzo, sacrificio y gran dedicación. Todo mérito propio”, destacaron sus profesores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.14 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba