rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/07/14
Va culminando la primera rueda de la ABCH
En U 17 Quilmes viajó a Bragado para afrontar dos partidos ante Los Millonarios. El local se quedó con dos victorias. El certamen de Primera lleva dos finales  con un triunfo de Colón y otro de Racing.  Mañana se jugará el tercer punto.


 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy se encuentra disputando las instancias finales de la primera rueda. Por la categoría U 17 Quilmes visitó a Los Millonarios en Bragado, se jugó allí al quedar los bragadenses en el tercer lugar de la tabla. Por 62-57 y 86-52 se impuso el local ante un elenco que no pudo reunir con todos los jugadores que venía actuando.

Primera
El certamen mayor ya disputó dos finales, una fue para Deportivo Colón y otra para Racing, con ello el tercer juego al mejor de cinco será este martes 15 en cancha de Racing.

Luego se vendrá el cuarto partido en fecha a confirmar donde podría conocerse el campeón de Primera. En lo que hace a la segunda parte del certamen es muy probable que se ponga en marcha tras las vacaciones de invierno.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.14 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba