rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/07/14
La cooperadora de la Escuela 20 de Gowland, “agradecida por la mano que nos da Juani”
Ustarroz logró la entrega de tres calefactores para las aulas de los alumnos más chiquitos. “Son muchas las cosas que nos faltan, pero peleamos cada día para solucionar los problemas”, indicaron desde el establecimiento.



 

 

Los integrantes de la Asociación Cooperadora de la escuela 20 de Gowland expresaron su “profundo agradecimiento a ‘Juani’ Ustarroz”, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, “porque siempre, y en la medida que puede, nos da una mano para solucionar los problemas” del establecimiento.

Esta vez, y luego de evaluar las distintas necesidades de la escuela junto con directivos, docentes y padres de la cooperativa, Ustarroz logró la entrega de tres calefactores para las aulas de los alumnos más chiquitos. “Ahora los chicos van a poder venir a la mañana y en las aulas van a estar calentitos”, dijo, emocionado, Edgardo Ilardía, integrante de la cooperadora. El acto se desarrolló en la propia escuela durante la tarde del viernes.

Junto con Ustarroz y los padres de la cooperadora, estuvieron docentes, la concejala del Frente Mercedino para la Victoria Celeste Burone, la consejera escolar Graciela Alvis y la directora de la escuela 20 de la localidad de Gowland, Silvina Blanco.

“Son muchas las cosas que nos faltan, pero peleamos cada día para solucionar los problemas y estamos profundamente agradecidos a Juani, que viene, que se preocupa, que trata de darnos una mano cada vez que puede. Estos tres calefactores son un paso más hacia la escuela que queremos y que se merecen los chicos y por la que luchamos todos los días los papás, las maestras y los directivos”, agregó Edgardo.

En el mismo sentido se expresó la presidenta de la cooperadora, Lola López: “Quiero agradecer personalmente al señor concejal Juan Ignacio Ustarroz por los calefactores a nuestra escuela. Y aprovecho para aclarar alguna duda que me plantearon: agradecer y nombrar al señor Ustarroz por mi parte no responde a ninguna cuestión política sino al sentido común y a la lógica. Las necesidades de la escuela han sido difundidas por los medios y reflejan la realidad, y la realidad es que el único apoyo recibido es del Frente Mercedino. Cuando la ayuda, y espero que llegue pronto, sea de cualquier otro sector de la sociedad, también será publicada y agradecida. Así lo hemos hecho y así lo haremos”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Silvina Blanco, también agradeció el aporte del Frente Mercedino y se comprometió “a seguir gestionando cada día, ante quien corresponda, para ir resolviendo las necesidades de nuestra querida escuela 20”.

También lo hizo el propio Juani: “Nosotros siempre estamos para sumar, en la medida de lo posible, nuestro granito de arena. Consideramos que la educación es uno de los pilares fundamentales en la construcción de una sociedad mejor y tenemos la obligación de darles a los chicos las mismas oportunidades, garantizar entre todos el derecho que tienen todos los chicos a contar con las mismas herramientas. Hoy son tres calefactores, que era algo indispensable para alumnos y docentes. Ojalá que mañana podamos mucho más”.

Tras la recorrida que hizo junto con padres y maestros, Ustarroz se comprometió a realizar gestiones por lo que consideraron una prioridad: la tala de dos árboles ya secos, de grandes dimensiones y ubicados en un patio posterior de la escuela, que corren riesgo de caerse. “Ya tenemos la autorización de los vecinos para entrar una grúa por el parque de una casa lindera y es fundamental sacar estos dos árboles. Hace rato que hicimos este reclamo y hasta ahora no hemos obtenido respuestas”, concluyó Ilardía.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.14 3:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba