rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/07/14
Walter Sequeira tiene fecha para el Interino Latino
El venidero 15 de agosto y no el 9 se presentará en su ciudad ante Patricio Pitto. La velada de boxeo será televisada por TyC Sports con otras tres peleas profesionales y otras amateurs con el local Juan Martínez.



 

 

Con 27 años y 10 presentaciones en el boxeo profesional, el púgil Walter Gabriel Sequeira estará disputando un Título Latino Interino del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Yacaré” vuelve a estar sobre un ring y será el viernes 15 de agosto, descartándose la fecha del 9 del mismo mes por una cuestiones de espacio en la pantalla de TyC Sports, informó su entrenador y manager “Charly” Rodríguez, quien este jueves realizó en la ciudad trámites referentes a la velada.

El rival de Sequeira será  el “Gigante” Patricio Valentín Pitto, en un combate dentro de la categoría Mediopesado (76,205 a 79,378 kg) a la distancia de 10 asaltos, según se supo. 

El mismo Rodríguez manifestó tener el permiso desde Panamá por parte del CMB y que la misma noche habrá otras tres peleas profesionales con boxeadores a confirmar.

La previa se compondrá de varios combates amateurs y allí se anuncia al local Juan Martínez, pupilo de Jorge Ocampo.

Sequeira y Pito
Walter Sequeira acusa 9 victorias (KO 6) y solo una derrota por puntos, fue ante “Torri” Muñoz el día de su debut en el Club Almafuerte de San Martín allá por el 2012. Patricio Pito de 30 años tiene 8 presentaciones de las cuales 5 son triunfos (3 KO), un empate y dos perdidas en las tarjetas,

“Pito” es oriundo de Buenos Aires.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.14 4:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba