rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/07/14
Denuncian canódromos clandestinos en la ciudad
Distintas Asociaciones Protectoras de Galgos le agradecieron por haber realizado la denuncia al consultor Rodrigo Ferreiros. Marcan la existencia de juego clandestino y explotación de animales.



 

 

Se supo que se llevaron adelante denuncias por la existencia de canódromos clandestinos en el ámbito del partido de Mercedes.

En este sentido el señor Rodrigo Ferreiros, quien es Consultor y Asesor especializado en hechos de Impunidad y Gestión de Conflictos, se reunió con distintas Asociaciones Protectoras de Galgos, quienes le agradecieron por haber realizado la denuncia.

Esta fue contra el funcionamiento de canódromos clandestinos en la localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, siendo esto “no sólo juego clandestino sino que peor aún organizaciones criminales dedicadas a la explotación de estos nobles animales los cuales son sometidos a todo tipo de crueldades con fin de lucro, llegando a drogarlos con todo tipo de estupefacientes, incluyendo cocaína para optimizar su rendimiento, reventando a estos pobres animales, sacrificándolos o matarlos y tirarlos al costado de las rutas cuando ya no sirven”, según se indicó.

“Este negocio cruel donde se apuestan fortunas, es amparado por sectores políticos y policiales que son funcionales a este negocio millonario para encubrir a estas organizaciones criminales”, se denunció.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.14 4:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba