rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/07/14
La concejal Sabrina Selva fue parte de un Congreso de Jóvenes en Córdoba
El cierre estuvo a cargo de Sergio Massa. Participó, junto a otros jóvenes mercedinos, de un importante encuentro para analizar la situación actual de Argentina, y trabajar sobre diferentes propuestas.

 

 

La concejal Sabrina Selva participó este fin de semana del Congreso Nacional de Jóvenes en la provincia de Córdoba, donde el cierre de la jornada estuvo a cargo del máximo dirigente del Frente Renovador Sergio Massa.

La concejal del Frente Renovador participó, junto a otros jóvenes mercedinos, de un importante encuentro realizado en Córdoba, donde Massa habló ante más de 4 mil jóvenes de todo el país, que participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual de Argentina, y trabajar sobre diferentes propuestas.

En este sentido, Massa resaltó: "La satisfacción de ver que 4 mil jóvenes de todo el país tienen ganas de participar, termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes".

 "Tenemos la responsabilidad de preparar a los jóvenes en el diálogo, en el respeto al otro y en la responsabilidad para no prometerle a la sociedad cosas que no se pueden cumplir", señaló.

Asimismo, dijo: "Tenemos el desafío de construir un cambio que nos permita jubilar a los políticos del fracaso, a aquellos que creen que la Argentina se construye sobre la base de las contradicciones y el disenso, para pasar a una Argentina de dialogo y de desarrollo futuro".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa fue contundente y dijo: "Que no nos roben la capacidad de pensar y de plantear que pensamos distinto. No tengamos miedo. Hay que terminar con la idea del seguidismo y la Argentina fracturada, para pasar a la idea de que pensar distinto no sea pecado, sino del uso libre de nuestras facultades. No le tengamos miedo a los aparatos tengamos confianza en la gente".

Las comisiones fueron de Educación a cargo de Juan Ruibal, Gustavo Saintotte,  Gustavo Iaies y Gustavo Zavallo; de Seguridad a cargo de Diego Santillán, Ramiro Gutiérrez y Gerónimo Vargas Aignasse, de Desarrollo Social a cargo de Martin Redrado, Daniel Arroyo, Ricardo Harvey y Alejandro Albaini; y Ambiente a cargo de Ismael Bordegaray, Pablo Das Neves, Ricardo Delgado y Fernando Quinodoz

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.14 11:58 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba