rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/07/14
Ya se conocen todos los nombres de la séptima edición del Fútbol Solidario
El evento benéfico será este domingo en la Liga Mercedina de Fútbol. Se dieron a conocer los nombres de los participantes. Todo comenzará a las 12.30 y a las 15 horas será el partido central, con Lucas Biglia como máxima estrella.


 

 

Lucas Biglia, Luciano Castro, Benjamín Rojas, Oscar Ruggeri, “Pipa” Higuaín, El “Pampa” Biaggio, Néstor Fabbri, Sebastián Perata, José Santos Romero, Carlos Madeo, Hernán Oreiro, Nicolás Distasio, Emiliano Díaz, Lucas Castromán, Jonathan Ortigoza, Oscar Ahumada, el “Profe” Insaurralde, “Locomotora” Castro, Guillermo Calleri, Sergio y Norberto Batista, el “Patón” Basile, el “Flaco” Vivaldo, más los integrantes de los grupos 18 Kilates y Tu Papá, estarán siendo parte del Fútbol Solidario que se vivirá el próximo domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol, a beneficio de Caidim, el Instituto Lowe, Bomberos Voluntarios y un pequeño de la ciudad que necesita de ayuda para llevar adelante un tratamiento contra una enfermedad. Además, el Club Quilmes y Palometas tendrán la posibilidad de recaudar dinero a través de la cantina.

Esta previsto que todo comience a las 12.30 horas, con los partidos que se llevarán adelante con la participación de las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad, para dar lugar aproximadamente a las 14.30hs a las finales del “Mundialito de Futbol” organizado por la Dirección de Deportes, y el Futbol Femenino, que se hace presente también a través del programa “Envión”.

Desde las 15 horas con la conducción de Diego Marú y la voz de Juliana Ezcurra, entonando las estrofas del Himno Nacional, se estará iniciando el partido central, donde el mercedino Lucas Biglia y todas las estrellas invitadas serán protagonistas del momento más esperado del evento.

Además de los sorteos y los fuegos artificiales que cerrarán la jornada, la música se hará presente para la clausura de la fiesta con la actuación en vivo de “El Villano”.

Para la coordinación de las actividades, tanto Lucas Biglia como Pablo Vera de Bonis (Director de Prensa del Municipio y organizador del evento) cuentan con el acompañamiento de los mercedinos Fernando Moner y Mariano Elizondo, sabiendo del gran apoyo de la Municipalidad de Mercedes para esta realización.

El Honorable Concejo Deliberante ha declarado de Interés Legislativo el evento, y esto le da aún más importancia elevando el carácter de la realización.

Las entradas anticipadas aun continúan a la venta a $30 en el Hogar Lowe (República de Chile entre 52 y 54), CAIDIM (calle 30 y 43), Almacén de Sentimientos (calle 23 esquina 20), Jungla Musical (Local N° 20 de Galería Jardín) o la Dirección de Turismo de Avenida 29 esquina 26.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.14 1:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba