rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/07/14
El MIC y una catarata de proyectos para un pueblo al que consideran olvidado: Goldney
El objetivo de la fuerza vecinal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona. El lunes habrá sesión ordinaria allí. Trabajan sobre aspectos vinculados a tránsito, turismo, deportes, salud y medio ambiente, entre otros.


 

 

El próximo lunes 28 de julio, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la última Sesión Ordinaria de este mes en el Honorable Concejo Deliberante en la localidad de Goldney, más precisamente en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 23.

Los concejales del Mercedes Independiente Comunal (MIC), el Licenciado José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron la localidad de Goldney, dialogaron con algunos vecinos y recorrieron el territorio, para presentar una catarata de proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Goldney.

En lo que hace al tránsito vial, el expediente 408.14 es un proyecto de ordenanza por el que se pide construir y colocar una señal vial preventiva “curva pronunciada a la izquierda y a la derecha respectivamente” sobre la calle 850, a 50 metros antes de su intersección con la calle 851 en la localidad de Goldney, Partido de Mercedes. Con el expediente 409.14, mediante un proyecto de ordenanza se solicita construir una defensa o guarda rail, de 10 metros de longitud, en la calle 851 en su intersección con la calle 850, lado noroeste. Y con el expediente 410.14, mediante un proyecto de ordenanza se solicita la señalización vial horizontal, separador de calzadas, con pintura acrílica en la calle 850, desde el límite con el Partido de Luján hasta la intersección con la calle 851, en la localidad de Goldney. En tanto, mediante un proyecto de resolución le solicitan al Ejecutivo que proceda a nivelar y zanjear la calle 850, desde 853 hasta la Escuela Primaria N° 23.

En lo que hace a Turismo y Deportes, se pide construir un arco de entrada con la leyenda “Bienvenidos a Goldney”, de 4,10 metros, para colocarlo sobre la calle 850, en el límite entre los Partidos de Luján y Mercedes, con vista al ingresante a la localidad de Goldney. Y se le piden informes al Director de Deportes del Municipio de Mercedes sobre qué acciones tiene previstas y cuál es el cronograma estipulado para su concreción de la Política de Deportes para la localidad de Goldney en los períodos 2014 y 2015.

Sobre Ambiente y Salud, un proyecto de resolución solicita informes sobre volquetes para que los vecinos arrojen basura, y sus características de ubicación, horario y tipo; así como aspectos relacionados con la Escuela Primaria N° 20 de Gowland y el CAPS de Goldney.

Además mediante otro proyecto se le pide a la Empresa Transportes Atlántida que informe si pueden incorporarse servicios de microbús que ingresen al centro de Goldney, a través de alguna línea (57 o La Flor de Luján).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.14 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba