rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/07/14
Yeti llega en medio de gira nacional a Mercedes
La banda oriunda de Adrogué se presentará este viernes 25 a partir de las 22 horas, en el bar Villa Curva. Se trata de una banda de rock que busca fusionarse con las raíces folclóricas de América Latina.


 

 

YETI, banda oriunda de Adrogué, continúa su primera gira nacional, el YetiTour 2014 en la ciudad de Mercedes, donde tocarán por primera vez, el viernes 25 de julio en Villa Curva Bar.

YETI (contracción de "Ya Está Todo Inventado?") se formó hace cinco años y desde entonces ha crecido sin cesar, ya que cuenta con su primer disco, El Ritmo de la Ciudad (2012), editado de manera independiente, y actualmente están preparando su segundo disco que será lanzado para fin de año.

Además tienen editado un DVD, "Gracia5", que recorre los orígenes de la banda y recitales de los últimos tiempos en donde se presentaron ante unas 300 personas. El quinteto también ha sonado en medios nacionales por su tema "El ángel de Banfield", dedicado a José Luis "Garrafa" Sánchez, futbolista de culto fallecido en un accidente con su moto. La canción les sirvió para ser invitados a participar del documental "El Garrafa, una película de fulbo" producida por TyC Sports.

Tienen editados dos videos, el del tema dedicado a Sánchez y el que le da nombre al primer disco, grabado en un recital móvil a bordo de un camión por las calles de Banfield. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y cerraron ese año en el mítico The Roxy de Palermo.

En Villa Curva estarán este viernes 25 de julio, desde las 22:00 horas, en calles 10 y 53, de Mercedes.

La banda forma con: Charly Uranga: voz y guitarra; Esteban Bellucci: voz y guitarra; Facundo Cersosimo: bajo; Maxi Acosta: batería; y Fernando Otero: teclados.

Ya Está Todo Inventado (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raíces folclóricas de América Latina. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska, el reggae y el punk. Entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Calamaro, Divididos y Los Brujos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.14 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba