rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/07/14
Invitan a una conferencia de Marcelo Elizondo
Se titula “Reestructuración de deuda y crisis económica (¿Cómo sigue la economía argentina?)”. Será el viernes 1 de agosto a partir de las 19 horas en el salón del Colegio San Patricio, de calle 12 número 462

Marcelo Elizondo

 

 

El venidero viernes 1 de agosto a partir de las 19 horas se llevará adelante una conferencia del doctor Marcelo Elizondo, que se titula “Reestructuración de deuda y crisis económica (¿Cómo sigue la economía argentina?)”. Será en el salón del Colegio San Patricio, de calle 12 número 462. Invita el concejal Juan Carlos Benítez, del bloque PRO en el Concejo Deliberante.

Ante la llegada de esta realización abierta al público en general, el concejal Benítez destacó sobre esta nueva charla del ciclo de conferencias “Argentina y el Bicentenario 2010-2016”: “Desde hace un tiempo venimos conversando con el doctor Elizondo, que esta colaborando con la fundación PENSAR y que además laboralmente posee una empresa consultora sobre la economía argentina, importación y exportación. Es así que también a partir de conversaciones que tuvimos con el padre Tom del Colegio San Patricio tenemos el ofrecimiento del salón para eventos de esta magnitud, y hemos programado que el 1 de agosto a las 19 horas se haga este evento dentro del ciclo de conferencias”.

Elizondo, además, es un mercedino que estuvo trabajando un largo tiempo en la fundación Exportar en el área del Gobierno Nacional. “Es graduado como master en la Universidad Politécnica de Madrid y hoy tiene una consultora que se llama DNI. Será de interés su charla para una buena cantidad de personas ya que el tema tiene una gran connotación, dado que el tema de la restructuración de la deuda está en todos los medios”, dijo Benítez al respecto e indicó que si bien se han hecho invitaciones puntuales, la charla es abierta a quien quiera participar y no implica pertenencia a línea política partidaria alguna.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.14 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba