rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/07/14
Abre la inscripción de artesanos para la 40a Fiesta Nacional del Salame Quintero
El 4 de agosto comienza, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. Arrancará por los de Mercedes, y estará comenzando con los de otras ciudades el día 11 de agosto en el mismo horario.


 

 

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes se hace saber que el próximo 4 de agosto comienza la inscripción de artesanos para participar en la 40a Fiesta Nacional del Salame Quintero. Será de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas.

En este sentido precisaron desde la organización que la semana del 4 al 8 de agosto será exclusiva para los artesanos de Mercedes comenzando con los de otras ciudades el día 11 de agosto en el mismo horario.

Además se puso en conocimiento de los señores artesanos que la inscripción será personal y un puesto por artesano. Y previo abono del canon.

“La Comisión Organizadora pone en conocimiento que no se hace responsable por inclemencias del tiempo por lo que no se devolverá el canon abonado”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.14 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba