Luego de tomar parte de las carreras impulsadas por la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes, algunos bikers mercedinos regresaron a la actividad de la “Ruedas Gordas” fuera de la ciudad, algo que no se daba por suspensiones que venía sufriendo el Rural Bike.
Fue el domingo en Roque Pérez que se celebró el Primera Desafío al Parque Bicentenario en la modalidad ciclística de Rural Bike, una prueba organizada por la Agrupación de Ciclistas de la localidad junto a la Dirección de Deportes que puso en juegos más de 50 mil pesos en premios.
Tres bikers mercedinos tomaron parte de la competencia con buenos resultados, todo tras 6 vueltas de 9 km cada una en un recorrido rápido donde se transitaron distintas superficies. En la Master B fue segundo Marcelo Peralta y quinto Gustavo Pani tras sufrir una pinchadura que no le permitió estar más adelante, aunque estuvo en la premiación.
Entre las Damas A se impuso Valeria Gómez para quedar quinta en la General de las 10 corredoras que tomaron parte. En lo que hace a la General el que marcó la diferencia fue Ariel Martínez (Marcos Paz) quien llegó a sacar la vuelta de ventaja a algunos bikers. Para resaltar que pese a que no superaron los 70 los inscriptos se respetaron los premios anunciados.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.