rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/07/14
“Quieren hacernos creer que somos la ciudad digital del futuro y no pueden tapar un pozo”
El presidente de la UCR, Oscar Albini, criticó a la administración comunal. A dos años de haber asumido, agradeció el apoyo brindado y remarcó que seguirán presentando proyectos a pesar de no haber obtenido bancas legislativas




 

 

Oscar Albini, quien es presidente de la UCR de Mercedes, a dos años de haber asumido en ese cargo y tras ser parte de la última campaña electoral como candidato a concejal con el aval de la mayoría de los militantes de esa fuerza, remarcó la apertura que se le ha dado al comité por parte del grupo de trabajo que encabeza: “Tenemos un comité de puertas abiertas y las reuniones que hacemos semanalmente son un fiel reflejo de eso, ya que se ha sumado gente a trabajar y a aportar ideas para distintos proyectos”, sostuvo en ese contexto.

Para el radical, el hecho de no haber logrado obtener una banca en el Legislativo en los últimos comicios, no fue impedimento para presentar proyectos: “Hubo más de tres mil personas que depositaron su voto y confianza a la lista que me tocó encabezar y es mi obligación responderles. Yo prometí trabajo y lo estoy haciendo, junto a muchos correligionarios que trabajan codo a codo por nuestra ciudad”, dijo y agradeció a la gente que lo acompaña en el proyecto y sobre todo a los jóvenes: “Sólo no lo hubiese podido hacer, soy un agradecido de tener la gente que me rodea y acompaña y por sobre todas las cosas a la juventud que es la que nos da la fuerza y el empuje necesario”.

“En Mercedes vemos un retroceso muy grande. Una gestión muy desgastada, que está más preocupada por su futuro político que por el futuro de la ciudad. Basta con recorrer la ciudad y nos damos cuenta del abandono que hay"

Una alternativa
“Trabajamos para fortalecer a la Unión Cívica Radical dentro del espacio UNEN y con eso lograr ser la verdadera alternativa de gobierno a todas las variantes del peronismo. Hoy vemos a Massa, un kirchnerista de la primera hora, queriendo ser la opción, y sabemos que es más de lo mismo. A Scioli, que quiere ser presidente y no puede mostrar su gestión como ejemplo, ya que tenemos una provincia quebrada, y pareciera que se burlara de los bonaerenses con sus idas y vueltas; como por ejemplo, con la educación, cuando primero reduce los cupos en comedores escolares y después pretende la doble escolaridad; y todos sabemos que tenemos una crisis edilicia y económica sin precedentes”, afirmó luego sobre el plano político y lo que se viene, y también apuntó a la política local: “En Mercedes vemos un retroceso muy grande. Una gestión muy desgastada, que está más preocupada por su futuro político que por el futuro de la ciudad. Basta con recorrer la ciudad y nos damos cuenta del abandono que hay: basura por todos lados, calles olvidadas sin mantenimiento, tanto en el centro como en la zona rural. No podemos tolerar que se le eche la culpa a la lluvia, ya que hubo varios meses de seca y no se hicieron los trabajos correspondientes. No vemos pasar nunca la barredora ni las cuadrillas de zanjeo. El gobierno comunal, con la instalación de pantallas led, quiere hacernos creer que somos la ciudad digital del futuro y no puede tapar un pozo de una calle. Si quieren saber qué humedad tenemos, sería bueno que salgan por los barrios y van a ver la cantidad de agua que hay”, concluyó el presidente de la UCR local.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.14 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba