rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/07/14
Con una conferencia de prensa se cerró esta mañana el séptimo Fútbol Solidario
Sus organizadores brindaron detalles de lo ocurrido y montos recaudados por venta de entradas y otros en cancha de la Liga. El intendente Carlos Selva remarcó que el mes de julio tiene que ser a futuro para el Fútbol Solidario.
 



 

 

Esta mañana, en el Concejo Deliberante, se realizó una conferencia de prensa en referencia al Fútbol Solidario del pasado domingo. En encuentro asistieron las autoridades de las entidades beneficiadas como sus organizadores, Fernando Moner y Pablo Vera de Bonis y el intendente Carlos Selva.

En la reunión se detallaron los montos obtenidos en cada una de las áreas del evento solidario y cómo fue dicha distribución a las entidades mercedinas que participaron: el Instituto Nicolás Lowe y el taller protegido CAIDIM.

El monto total alcanzado con la venta de entradas anticipadas, tanto generales como plateas, fue de 136.965 pesos, el cual fue destinado a cada institución, según la cantidad de tickets vendidas por cada una de ellas.

Con respecto a las entradas emitidas en el estadio, en el día del evento, esa suma alcanzó un total de 13.080 pesos que se dividió en partes iguales para CAIDIM y Lowe.

Además, el Club Quilmes, Palometas y el Instituto Lowe ofrecieron servicios de cantina, y fueron ellos mismos quienes manejaron sus recaudaciones a partir de lo vendido durante el partido.

“Con respecto al monto obtenido a partir de las publicidades, éste no fue en dinero en efectivo sino en concepto de regalos como pelotas, bicicletas, camisetas y demás objetos que se sortearon el domingo”, explicó Pablo Vera de Bonis, organizador del Futbol Solidario y Director de Prensa, Ceremonial y Protocolo del municipio.

Por otro lado, el vecino de la ciudad Alejandro Leyes recibió la colaboración de todos los vecinos con la venta de un bono contribución que recaudó más de 13 mil pesos. Por su parte, y para finalizar, el intendente Selva agradeció a los organizadores “por confiar en la Municipalidad de Mercedes para realizar este evento solidario y a todos los mercedinos por haber colaborado con las instituciones y vecinos beneficiados con el evento”.

Selva también indicó que el mes de julio será el mes de futuras ediciones del Fútbol Solidario, por su parte Moner como Vera destacaron la predisposición de Lucas Biglia y de todos los que se llegaron el domingo pasado a jugar, la lista de agradecimiento resulta ser amplia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.14 3:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba