Los equipos del Club Independiente de Chivilcoy, a cargo del entrenador Ignacio Fedato y un gran grupo de colaboradores, se encuentran preparando a sus conjuntos de las diferentes categorías. Los hacen para que participen de los campeonatos nacionales, con este objetivo llevaron adelante el fin de semana un mini gira de preparación para consolidar los grupos de trabajo.
Así que fue como el día viernes, los elencos de Chivilcoy salieron de su ciudad con Infantiles, Menores y Cadetes de ambas categorías hacia Suipacha, donde disputaron partidos frente a los equipos del Centro de Educación Física N°30 y luego de un corto entrenamiento se dirigieron a Mercedes.
Ya aquí se alojaron en los dormitorios de que encuentran en el Polideportivo a Cielo Abierto para descansar y realizar un nuevo entrenamiento en la mañana del sábado. Durante la jornada de la tarde, a partir de las 14, fue el momento de los partidos ente los equipos de la Liga Mercedina de Balonmano.
En la rama masculina, el profesor Damián Altieri fue el encargado de coordinar a las formaciones del Centro de Educación Física N°40, quienes se enfrentaron a los de Chivilcoy con algunos refuerzos de categorías superiores.
Por el lado de la rama femenina, el Profesor Leonardo González convocó a los equipos de la Escuela Municipal de Handball para que disputen los diferentes encuentros, desarrollándose de esta manera, una tarde con mucho handball que le permitió a los equipos de Chivilcoy continuar con su preparación y a los mercedinos absorber la experiencia para continuar creciendo.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.