rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
Se viene otro mundial para Damián Defelippe
Será en México a fin de año con la participación de 24 seleccionados. El arquero mercedino se entrena para vivir su segunda experiencia internacional. Como en anteriores ediciones el grupo de jugadores busca apoyo para viajar 



 

 

La Selección Argentina de Futbolistas amputados vuelve a tener a un mercedino entre sus filas, es el arquero Damián “Pulga” Defelippe que está entrenando para los que se viene. En referencia a ello se conoció la nómina de selecciones que participaran en la Copa Mundial México 2014.

En Culiacán se contará con la participación de un total de 24 países, que del 30 de noviembre al 8 de diciembre visitarán la capital del estado para jugar en los estadios Banorte y Universitario.

Junto a la Argentina  animarán el certamen: Angola, Bélgica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Ghana, Haití, Irán, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Kenya, Liberia, Polonia, Rusia, Sierra Leona, Turquía, Ucrania, Uzbekistán y México.

Defelipe conoce de estas experiencias internacionales, ya jugó un Mundial en Rusia llegando a las instancias finales con la Argentina. En referencia al reconocimiento por parte del estado nacional el plantel sigue sufriendo la falta de apoyo, si cuenta en el caso de Defelippe con la ayuda municipal.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba