rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
Baja en las ventas y grandes ofertas en el centro
Se está registrando una inusual caída en las ventas que hay quienes afirman llega al 40 por ciento. Y hay una llamativa variedad de ofertas de todo tipo en vidrieras con precios y descuentos como hace tiempo no se ven.


 

 

En un final de mes de julio que coincide con las liquidaciones de temporada y una llamativa baja en las ventas que algunos achacan a la incidencia del nuevo sistema de estacionamiento medido y otros a la crisis económica general, en el centro de Mercedes se nota una importante cantidad de comercios, la mayoría, que se han sumado a la tendencia de promociones y ofertas con precios interesantes en sus vidrieras y en los rubros más variados.

El centro de Mercedes está registrando una inusual caída en las ventas que hay quienes afirman llega al 40 por ciento. Lo cierto es que este jueves por la mañana, por caso, en una lluviosa jornada no había casi movimiento de gente. Es cierto también que se está a fin de mes y que la economía está complicada, pero lo interesante para muchos es la estrategia que están desplegando casi al unísono los comerciantes de distintos rubros: grandes descuentos y promociones, en casi todos los casos por pago contado, que en algunos productos –tal cual constató este medio– igualan o superan las ofertas que se pueden conseguir en centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la llegada de nuevas cadenas comerciales como Musimundo –que abre sus puertas de manera inminente en calle 25 entre 18 y 20– y la inauguración de nuevos locales en la zona céntrica, el clima es muy particular.

En casi todos los comercios y en el plano de esta baja de ventas, además, se está haciendo firmar a los clientes por nuevos cambios en la ordenanza que regula el estacionamiento medido solicitando que “haya más lugar” para los automóviles, apuntando al uso de ambas manos. En tanto, se sabe que desde el Ejecutivo se plantearía la ampliación del radio del medido.

Los carteles y pasacalles con la consigna “Pueblo fantasma” siguen en comercios y distintos sectores del centro desde hace un tiempo tras la implementación del nuevo sistema, al que muchos le echan la culpa de esta baja y quieren erradicarlo, y otros simplemente desean algunos cambios para mejorar su implementación.

En este contexto, quien pueda y tenga efectivo en sus manos, seguramente este fin de semana podrá hacer buenas compras en el centro con una llamativa variedad de ofertas de todo tipo en vidrieras con precios y descuentos como hace tiempo no se ven.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba