rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/08/14
Walter Sequeira: “Tengo una pelea importante y significa mucho para mí”
El pupilo de “Charly” Rodríguez se mostró muy seguro en la previa al 15 de agosto. Ahora enfrentará a Eduardo Soria en el gimnasio del CEF Nº 40. El martes habrá un guanteo abierto al público en Mercedes.


 

 

Esta mañana, en el bar Los Bajos de 27 esquina 26, se brindó una conferencia de prensa donde se conocieron las últimas novedades para la velada boxística del venidero viernes 15 en el CEF Nº 40.

El Promotor y entrenador de Walter Sequeira decía al respecto: “Se acerca el momento de lo planificado y para eso nos dan una mano increíble Carlos Selva y Pablo Vera, muchas gracias a ellos, el viernes 15 de agosto se estará disputando el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo y ya todo está encaminado. Walter está en una instancia de físico-técnico, no hemos cerrado la etapa de sparrings y lo vamos a realizar el martes 5 con el Campeón Argentino y Sudamericano, Alejandro Valori. Haremos un entrenamiento en público probablemente en el Club Unión” expresó.

En referencia al rival de Sequeira se venía anunciando a Pitto y ayer resultó ser otro, sobre esto Rodríguez detalló: “En el mundillo del boxeo hay cambios, ajustes, bolsas que se manejan y otras que no, en principio el rival que iba a pelear con Walter Sequeira era Nicolás Pitto, se bajó de la pelea y hasta ayer muy tarde estuvimos con negociaciones en la FAB para cerrar con otro rival. Como es un Título Latino del Consejo todos los permisos vienen de Panamá y si no lo aprueban no hay pelea” contó, para revelar quien estará frente al mercedino: “Nos toca con Eduardo Soria, es un prospecto que viene ascendiendo como Walter Sequeira, es un chico que tiene 7 ganadas y 5 nocaut, pega muy fuerte, Mediopesado alto y me gusta como rival para Walter, creo que será una muy buena pelea, me gusta más que Pitto”, aseguró el ex boxeador hoy técnico y promotor.


Sereno se lo vio a Sequeira y ante la consulta como toma este cambio de rival el púgil del barrio Calvillo contó: “Estoy bien entrenado, bien guanteado con los chicos de CENARD , que cambie el rival no pasa nada porque yo lo venía mirando y hoy a la tarde nos vamos a sentar a mirar a este nuevo boxeador. Lo importante es que venimos haciendo todo el trabajo para una persona alta” declaró el “Yacaré” al que se le viene “Tengo una pelea importante y significa mucho para mí, entonces me junto con el profe a ver que tiene el rival”.

En otras de las declaraciones Rodríguez  recordó: “En este momento Sequeira está bien en el ranking argentino y 127 en el mundo, al obtener este título puede ascender, quedar en los 30. Saldrá con ello otro tipo de chance y oportunidades” sentenció en el encuentro con la prensa. El 15 de agosto habrá 4 peleas profesionales y 3 amateurs, en una de ellas estará el local Juan Martínez. Además, se dará la presentación de Cementerio Blanco que tiene una canción dedicada a Sequeira.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.14 5:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba