rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/08/14
Ya está el jurado del sexto salón anual de fotografía “Ciudad de Mercedes” 2014
El martes 5 se reunirán para determinar la elección de las obras y premios. Son Mariana Peters y Lucrecia Giménez, de la Dirección de Artes Visuales del Instituto Cultural, dirigas por Viviana Guzzo, directora del Museo Provincial


 

 

El Complejo Ameghino - Marín, a través de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, informó que el día martes 5 de agosto se reunirá el jurado integrado por Mariana Peters y Lucrecia Giménez, de la Dirección de Artes Visuales dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Viviana Guzzo, directora del Museo Provincial para determinar la elección de las  obras, incluyendo los premios.

En este sentido aprovecharon la ocasión para invitar a la inauguración del salón que se realizará el viernes 8 de agosto a las 19 horas, en este Complejo Ameghino - Marín, donde se conocerán los ganadores y la apertura de la muestra.

Para consultas: Teléfono  02324-434896. E-mail: ameghino.marin@yahoo.com.ar

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba