rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/08/14
Sequeira brindará un guanteo en el Club Unión
Este martes 5 desde las 14 el púgil mercedino realizará un entrenamiento en la previa a su presentación del viernes 15. El público podrá acceder al lugar y ver cómo se entrena el pupilo de “Charly” Rodríguez.


 

 

Mercedes siempre ha sido una buena plaza para el boxeo, desde aquel 2003 cuando regresaron los festivales el deporte de los puños no a tenido pausa, y promete tener en breve una velada profesional-amateur en el gimnasio del CEF Nº 40. El 15 del presente mes Walter Gabriel Sequeira (27) buscará su primer título en el campo rentado, será un Interino del Consejo Mundial de Boxeo ante Gastón Soria en la categoría Mediopesado a 10 round.

Los entrenamientos del “Yacaré” no se detienen en la zona de Martínez y Munro mientras que en su ciudad cumple con otra parte de la puesta a punto. Precisamente este martes 5 en el Club Recreativo Unión, Avenida 1 y 26, el pupilo de “Charly” Rodríguez estará cumpliendo con un guanteo frente a Alejandro Valori. El entrenamiento podrá ser presenciado por el público desde la hora 14 en forma libre y gratuita.

Mientras tanto se tramitan otras cuestiones para la velada, que será televisada por TyC Sports, teniendo en la previa de Sequeira y Soria a una pelea de Pesados entre Gonzalo Basile (Buenos Aires) y Walter Cabral (Bahía Blanca) a 6 round mientras que Cristian  Ríos (Boulogne) se mediría con César Reynoso (Mar del Plata) en peso Medio a la distancia de 6 asaltos. Entre los amateurs se lo verá al mercedino Juan Martínez y la posibilidad de Ursula Pardo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.14 1:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba