rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/08/14
Piden que sea instalado un cajero automático para los vecinos de Tomás Jofré y Agote
Estaría en la Estación del Ferrocarril Sarmiento, junto a la Delegación Policial. El pedido fue presentado en el Concejo por parte de la Unión Cívica Radical. Solicitan además reparaciones de calles, de caños rotos y por basurales.


 

 

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes siguen presentando proyectos y atendiendo los reclamos de los ciudadanos.

En ese sentido en esta semana han presentado uno en relación a Tomás Jofré y Agote, dado que muchos vecinos de dicha zona les planteaban la dificultad en que se encuentran, debido a la bancarización de sus ingresos y que para poder realizar sus extracciones y/o demás trámites, deben trasladarse a la ciudad de Mercedes. “Por todo esto es que realizamos una petición al Honorable Concejo Deliberante para que se arbitren los medios necesarios ante las autoridades que correspondan para la instalación de un cajero automático en la zona antes mencionada. Teniendo en cuenta que en la estación de Ferrocarril Sarmiento funciona una Delegación Policial, entendemos, sería el lugar adecuado por su seguridad”, destacó Oscar Albini, presidente del Comité local de la UCR.

Asimismo se solicitó para el Barrio General Peñaloza la reparación de la calle 58 desde 29 a Héroes de Malvinas, y de la calle 60 entre 31 y Héroes de Malvinas, debido a que las mismas se encuentran con una gran cantidad de pozos con el consiguiente peligro.

Además se presentaron dos peticiones con respecto a la acumulación de basura en calle 61 bis entre 102 y vías del ferrocarril (Barrio San Martín) y en calle 19 y 114 (Barrio Seminario), solicitando de proceda a la limpieza con el fin de evitar se conviertan en basurales a cielo abierto con el peligro que ocasiona a la población y la contaminación ambiental.

“Con respecto al barrio San Jorge sobre calle 108 entre el camino viejo a Navarro y la ruta provincial 41 se observa una vertiente de agua cristalina, lo que nos hace suponer la existencia de un caño de agua potable roto. Esta anomalía data de hace varios meses según los vecinos por lo que hemos solicitado la pronta reparación”, completó Albini, presidente del Comité UCR Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.14 0:58 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba